La Ley de Baltazar ya está cercana a su fin, sin embargo, más personajes están apareciendo en la teleserie de Mega, complicando aún más la trama.
Esta semana llegó el niño Tomás, interpretado por Matteo Malatrassi, quien contó cuáles fueron sus mayores desafíos al entrar al programa.
«Viene a ser una nueva luz»
Tomás apareció de sorpresa en la vida de Manolo. El personaje no sabía de su existencia, lo que impactó a los fanáticos de la serie.
Matteo Malatrassi, quien tiene 12 años y actúa desde los siete, conversó con Página 7 sobre lo que ha sido su llegada a La Ley de Baltazar.
“Me siento muy feliz por este personaje, porque era una de mis metas en mi carrera actoral. La semana pasada terminamos de grabar y estoy muy ansioso de poder ver mi trabajo en la teleserie“, comenzó a decir el actor.
Además, agregó: “Es un niño carismático, inocente, con energía, que viene a ser una nueva luz en esta última etapa de La Ley de Baltazar«.
Los desafíos que tuvo en el rodaje
Matteo explicó cuál fue su plan de actuación: “Tuve que ir armando este personaje para darle matices y personalidad, incorporando palabras que no uso a diario, aprendiéndome los textos».
«Todo esto no habría sido posible sin el equipo completo de la teleserie, sobre todo mi coach, que es mi madre. A ella le debo todo y me acompañó en toda esta travesía», mencionó el artista.
Asimismo, para grabar la teleserie La Ley de Baltazar, Matteo Malatrassi dejó atrás su larga y crespa cabellera. Tuvo que cortarse el pelo, siendo «un sacrificio que decidí tomar en beneficio del personaje» .
«Sé que el pelo crece, así que no me preocupó mucho no tenerlo largo por unos cuantos meses, a pesar de que me gusta mucho así”, concluyó el intérprete de Tomás.
Lee también: «Bonito y simpático»: Televidentes de La Ley de Baltazar reaccionan al nuevo personaje de la teleserie