Estamos hablando de Alexander Núñez Valencia, o más conocido como Arenito tras su paso por Yingo.
El hombre de 37 años reveló recientemente en un video publicado en sus redes sociales que se encontraba pasando por una compleja depresión.
Además, el religioso también dio a conocer qué es lo que ha estado haciendo para tratar de salir adelante.
La depresión que sufre Arenito
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arenito publicó un video en el que revela por qué quiso volver a la iglesia.
“Quería hacer este video para contar por qué me acerqué otra vez a la religión y a Dios. El motivo y la razón es porque de nuevo sentía mucha tristeza”, partió contextualizando.
Luego, Alexander agregó: “La verdad es que venían pensamientos suicidas, entonces estaba muy triste, nada me resultaba, no sabía cómo había llegado a ese punto, me sentía muy solo”.
Arenito se llena de mensajes de apoyo
Fue solo cuestión de minutos para que Arenito se llenara de positivos mensajes por parte de sus fanáticos en redes sociales.
“No hay nada que explicar, tu relación con Jesús es personal, solo bendecimos tu vida”, “Eres muy valiente, estoy segura de que Dios pondrá en tu camino a las personas indicadas para que te guíen y puedan ayudarte en tu proceso personal”, “Eres muy valioso, procesos de idas y venidas, pero siempre volvemos, sin Jesús nada tiene sentido ❤️”, “La mejor decisión es volver a los brazos de papá ❤️ eres muy valiente 🙌🏻 un abrazo enorme y muchas bendiciones 🥰”, “Te entiendo, cuando mi papá falleció no tuve ganas de nada” y “Un abracito querido ale… ❤️” son algunos de los comentarios de apoyo que recibió el exchico Yingo.
- Lee también: «Pasé por una depresión súper heavy»: Alexander «Arenito» Núñez revela qué pasó con su vida después de Yingo