El pasado martes 10 de enero, transmitieron un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos en TVN, estelar de Eduardo Fuentes. En esta ocasión la invitada fue Yamila Reyna.
La animadora del Buenos Días a Todos fue consultada por distintos aspectos de su vida personal, uno de ellos fue sobre su relación con el arquero Diego Sánchez.
La pareja tiene poco más de dos años de relación, tienen una diferencia de edad de nueve años y comparten una simpática historia de amor.
La particular historia de amor de Yamila Reyna
Luego, la argentina confesó que conoció a su pareja por Instagram y fue él quien dio el primer paso. «Él me había escrito hace unos meses y yo normalmente no abro los mensajes de desconocidos. Pero un día, aburrida en casa, sin querer abro ese mensaje», señaló.
Yamila Reyna comentó que el mensaje de Diego Sánchez no tenía nada especial, solo le preguntó cómo estaba, a lo que ella respondió gracias. «Él me contestó al segundo, con algo que me hizo reír mucho. No tenía idea quién era», aseguró la presentadora de televisión.
En esa misma línea, la animadora contó una graciosa anécdota que le pasó cuando le mostró una imagen del futbolista a sus amigos.
«En una junta con un grupo de amigos, me empezaron a molestar con que estaba soltera y entonces les dije ‘uy si vieran el galán que tengo ahora’. Porque yo había visto fotos de él en Instagram y para mí era un guatón chico que jugaba a la pichanga en la esquina», señaló.
Con la descripción que entregó Yamila Reyna a sus amigos le suplicaron que mostrara la foto de Diego Sánchez y cuando lo hizo sus amigos no podían creer quién era.
«Muestro la foto, riéndome y ellos me dicen ‘pero si ese es el Mono Sánchez… mide como 1.90’ y yo les dije ‘no’», confesó que le dijeron sus amigos, quienes después le contaron sobre su galán.
«De ahí me invitó a almorzar y lo encontré un acto de pura caballerosidad. El pibe tenía tanta suerte que yo ese día tenía un almuerzo de trabajo y me quedaba el viernes en la noche libre», continuó relatando Yamila Reyna.
La animadora contó que llegó una hora y media tarde a la cita con Diego por temas de trabajo, pero que él la esperó y de muy buen humor
«Fue match apenas nos conocimos. Él estaba muy nervioso, yo pensaba ‘jugador de fútbol, chico, no lo veo más’», señaló.
Finalmente Yamila Reyna reveló que sus intenciones con Diego en un comienzo eran otras. «Yo fui directo, no tuve ningún tipo de preámbulo. Un touch and go, se acabó. Dije ‘no lo veo más’», cerró.
Ve el momento aquí:
Lee también: «Me busco a otra nomás»: La particular broma de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz