Una verdadera polémica se armó esta semana por la reacción de Miel Blanca tras ser eliminada en la recta final de El Discípulo del Chef, el programa culinario de Chilevisión. Todo ocurrió luego que ella diera positivo en Covid-19.
Fue la animadora del programa, Emilia Daiber, quien informó: «Lamentablemente tendrá que salir de la competencia por cuidar de ella y el resto de sus compañeros».
Tras su eliminación, Miel no dudó en reaccionar en contra del programa. «Estoy súper frustrada. Tengo mucha pena, de verdad. Quería darlo todo y no puedo creer que del programa la única solución que tengan sea esto», indicó.
Liuego, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), dijo: «Hubo cero empatía. Incluso sé que mis compañeros le pidieron a la producción que esperáramos los días de cuarentena para poder competir como corresponde».
«No quisieron, pese a que por alerta Covid deberían haber aislado también a los compañeros a los que ya había saludado ese día del test«, sumó en ese sentido. «Lo que pasa es que uno de los chefs debía viajar«, advirtió.
Quien no dudó en responderle a Miel Blanca fue uno de los chef, Sergi Arola, quien además habló con el mismo medio, restándole importancia al reclamo de la ex participante.
La reacción de Sergi Arola
Lo primero que dijo Sergi Arola sobre Miel Blanca fue: «Me parece exagerada su reacción cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del Covid».
En esa misma línea indicó: «En este caso fue un mal menor porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición«.
Además, advirtió que «el canal y el programa solo actuaron de acuerdo a las normas sanitarias que todos debíamos cumplir».
Lee también: «No puedo creerlo…»: Descalificada de El Discípulo del Chef se lanza contra el programa tras su eliminación