Luego de todo lo que ha pasado tras su ruptura amorosa con Gerard Piqué, Shakira decidió dar una entrevista hablando claramente sobre el futbolista y Clara Chía.
Recordemos que la colombiana y el español estuvieron más de 12 años juntos. Y en ese tiempo, ambos tuvieron tuvieron dos hijos juntos.
En ese sentido, fue que la intérprete de “Monotonía” tomó la decisión de conversar con Enrique Acevedo, periodista a cargo del programa En Punto de N+, cadena de noticias mexicanas del grupo Televisa.
Como dato, esta es la primera entrevista televisiva que otorga desde su quiebre amoroso con el exfutbolista español.
«Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras», dice Shakira entremedio de su entrevista, haciendo una clara alusión a Clara Chía.
Shakira sobre Gerard Piqué
En primer lugar, la colombiana contó detalles sobre el fin de su relación con Gerard Piqué.
“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse”, partió aclarando Shakira.
Luego, agregó: “No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte”.
Al instante, confesó que siempre fue alguien dependiente emocionalmente de los hombres y del amor. “He sido una enamorada del amor”, dijo antes de revelar lo que significó todo el duelo para la artista.
“Ahora me siento completa, siento que dependo de mí misma. Para que esa fortaleza sea real, tiene que salir de un duelo, de vivirlo, de aceptarlo, de que la vida no todo tiene que salir bien, y recoger esos pedacitos”, detalló Shakira acerca de lo que fue su proceso tras su quiebre con Gerard Piqué.
La importancia de la música para su sanación
Más adelante, también se quiso referir a la importancia que ha tenido la música, ya que todas sus vivencias personales las expresa por esta vía, siendo considerada para ella una catarsis y una terapia.
“Mis letras, mis canciones y mi música en general, son más elocuentes que yo misma”, contó la colombiana entre risas.
Fue justamente en este punto de la entrevista, cuando Shakira decide contar la importancia de colaborar junto al DJ y productor argentino, Bizarrap.
“En esa sesión podrían haberme tomado una foto de antes y después y se notaría la diferencia. Entré al estudio de una forma y salí de otra”, contó.
Finalmente, Shakira señaló: “Fue un gran desahogo, necesario para mi propio proceso de sanación y recuperación. Es sentir lo que toca sentir, pero también pensar en lo que se está pensando”.