Espectáculos

Fue un destacado periodista de TVN y hoy sorprende tras aparecer en un popular canal de la competencia a meses de su despido

Un recordado periodista de TVN volvió a la TV a meses de ser desvinculado del canal. ¡Mira los detalles de su nuevo desafío!

TVN
Créditos: TVN

Sorpresa generó en redes sociales luego de que un conocido periodista y ex notero de TVN regresara a la televisión tras ser desvinculado del canal.

El comunicador no dejó indiferente las redes luego de aparecer el pasado jueves en las pantallas de CHV como especialista en tecnología, usando un nuevo espacio en Contigo en la Mañana.

Se trata de Kevin Felgueras, un periodista que se desempeñó cinco años en TVN cubriendo política, siendo desvinculado en junio de este año y sorprendiendo con la medida.

Ex periodista de TVN sorprende tras volver a la televisión a meses de su despido

"Lo de hoy no es un adiós. Es solo una pausa en mi camino. Es una pausa que tendré que asimilar con el paso de los días y que tendré que ir entendiendo con el correr del tiempo", expresó además en esa ocasión. Despidiéndose en sus redes sociales de TVN.

A meses de su despido, el comunicador apareció en el matinal de CHV. Aprovechando de abordar lanzamientos de celulares, sorprendiendo al público que recordó su rostro.

Contigo En La Mañana
Créditos: CHV

Estoy feliz de estar con ustedes acá”, expresó en el programa según consignó Radio Agricultura. Sin dejar claro si continuará en el programa a futuro con su nuevo desafío televisivo.


Contenido patrocinado

Faloon Larraguibel

La sensible confesión de Faloon Larraguibel tras el episodio de violencia que vivió en su matrimonio: "Siento que si yo no hubiera entrado ahí..."

La exparticipante de Palabra de Honor contó todos los detalles de su paso por el reality que la ayudó a sanar.

Botota Fox (9)

Botota Fox impacta al lucir el resultado final de su cuerpo tras procedimientos estéticos: este es su antes y después

A más de un mes de someterse a las intervenciones, la humorista mostró por primera vez parte de los resultados finales.

Karol G (3)

"Mañana fue muy bonito": ¿Cuándo se estrena el esperado documental de Karol G en Netflix?

La cantante colombiana reapareció tras meses de ausencia en redes y compartió un adelanto de la producción que se estrenará en Netflix.

Cristian De La Fuente

Cristián de la Fuente da una peculiar razón para justificar la infidelidad hacia Angélica Castro: "Yo viví en una familia donde..."

Cristián de la Fuente conversó sobre diversos temas que afectan su vida. Entre ellos, su separación de Angélica Castro.

Papa Francisco (3)

La enigmática coincidencia en torno a la muerte del papa Francisco que te sorprenderá

Esta llamativa coincidencia te dejará perplejo tras la muerte del sumo pontífice de la Iglesia Católica. Aquí los detalles.

SergioRojas (1)

Sergio Rojas arremetió con todo contra reconocido programa de farándula: "Un programa incipiente, lánguido..."

Sergio Rojas lanzó sus dardos en contra de un reconocido programa de espectáculos tras controversial cobertura de una primicia.

Cecilia Bolocco (2)

"Si mañana yo la cruzo...": Zulemita Menem responde sin filtro a su relación con Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Zulemita se sinceró sobre el polémico pasado que vivió con la ex Miss Universo y cómo se llevan en la actualidad.

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

En vivo

Si no supiste amar...