
La ex animadora de TVN, Ivette Vergara preocupó luego de sufrir un delicado momento detrás de escena en la Gala de Viña 2025.
El canal Mega con su show especial sobre el Festival de Viña "Con gusto a Viña" reveló que la comunicadora sufrió un desmayo durante el evento, preocupando a los asistentes.
Ivette Vergara se comunicó con el show para entregar su versión, criticando duramente a Mega por la organización del evento, confirmando que no fue la única en caer detrás de escena debido a la acumulación de gente, empujones en producción, entre otros sucesos.
Ivette Vergara sufrió problemas detrás de escena en la Gala de Viña 2025
“Mira quiero ser super honesta en términos de producción fue un desastre, la verdad que la falta de respeto con la gente… Lo han dicho muchos medios… había gente que estuvo parada con un vestido que pesaba 10 o 12 kilos… hubo gente llorando, imagínate”, expresó.
“A mí se me corrió el vestido y eso fue porque me empujaron. Entonces si uno está lista… Uno quiere brillar como todos los que están ahí… Corrieron a la gente, hasta a los animadores… Fue una falta de respeto”, aseguró Ivette Vergara.
“Te pido disculpas en nombre de la producción de la gala”, reaccionó José Antonio Neme ante la molestia de la ex figura de TVN.

“Uno tiene la mejor predisposición para formar parte de la gala, uno dedica mucho tiempo para que todo sea perfecto… Dame un rango, si tú me dices que apareceré en esta hora, yo voy a esa hora. No soy una diva, pero esperar dos horas con un vestido de 12 kilos”, reflexionó.
Reveló detalles de su desmayo
Posteriormente le consultaron si su desmayo fue previo o después de desfilar en el evento.
“Esto fue después de que yo salí, cuando yo pasé la alfombra roja… fue cuando yo ya me iba”, explicó asegurando que fue después de hablar con los medios.
“Todo el esfuerzo para qué, para terminar desmayada, con el vestido corrido… Laura de la fuente la botaron, se cayó. Karen Paola también”, aseguró.
“Nosotros incluso lo comentamos, por favor. Que falta de respeto”, señaló Ivette Vergara mientras que Neme le preguntaba si habían sido los guardias externos los que empujaban.

“Yo no vi guardias… yo vi al equipo de Tonka… no fue el equipo de Tonka el que abrió el camino…”, aseguró.
“No inviten a tanta gente si no pueden darles el espacio que se merecen por respeto”, arremetió la comunicadora.
“No perdí la conciencia simplemente me sentía muy mal... escuchaba al Rafa Araneda, escuché a mi hijo que decía: ‘mamita tranquila’. Sabía que mi hijo lo estaba pasando mal… Que te tiren prácticamente a las dos de la mañana no tiene sentido”, agregó Ivette Vergara criticando duramente al evento.