El pasado fin de semana Macarena Tondreau sorprendió al anunciar que su hijo Gianpiero Sampieri contrajo matrimonio con su pareja Valentina.
Fue en su cuenta oficial de Instagram que la actriz chilena quiso compartir con sus seguidores algunos de los emotivos momentos que vivieron en la ceremonia.
En esa línea, Macarena Tondreau sorprendió con unas sentidas palabras luego de la boda, las cuales iban dedicadas a su hijo y a la esposa del joven.
La emoción de Macarena Tondreau
«En 1994 a mis 18 años de edad nació un príncipe azul….un niño que sin saberlo me enseñaba a conocer el amor. A entender que la vida podía ser tan hermosa que a veces me dejaba sin respirar de tan sólo mirarlo», comenzó escribiendo en el post.
«Con los años intenté devolverle esa misma felicidad tratando de darle un hogar y una familia que lo contuviera y lo hiciera sentir seguro. Fue un camino largo con errores y aciertos», agregó Macarena Tondreau junto a un video del matrimonio.
«Pero mientras miraba el camino para cuidar que no hubiesen piedras que le hicieran daño, este niño fue recogiendo gracias a su sabiduría y gran corazón, herramientas para el día que formara su propia familia», reflexionó la expresentadora de televisión.
Luego Macarena Tondreau mencionó que «de pronto levante mi cabeza del camino y me encontré con que ese niño ya era un hombre. Un GRAN hombre y que ya estaba listo para ser el príncipe azul de su propia princesa…la Vale! Con quien hoy comienzan su propio camino lleno de amor, sueños, ilusiones, proyectos…un mundo entero a sus pies. Hijito estoy orgullosa de ti y te amo con mi alma».
Por último, tuvo un mensaje para la esposa de su hijo: «Vale gracias por amar tanto a nuestro niñito. cuenta con nosotros en todo…somos tu nueva familia y estaremos para cuidarte y ayudarte como una hija más. Felicidades. Los amo @gianpierosampieri @marti sampieri.t @fran_monto @alfalonxo #valentinatoromena #celestealonsotondreau».
Lee también: Tras ola de críticas por su peso: Christell Rodríguez lució sus mejores pasos de baile