Kathy Salosny fue la invitada del último capítulo de Juego textual y rodeada de mujeres habló abiertamente de cuál fue su experiencia en el matinal Mucho gusto.
Salosny confesó que recibía burlas por parte de las jefaturas del matinal por su decisión de no ser madre ni estar casada. Bromas que para ella fueron inapropiadas sobre todo en los tiempos de ahora.
“Me sentí cuestionada porque no soy casada, porque no tengo hijos, porque soy feminista y digo las cosas que pienso y cómo las pienso”, confeso referente a las burlas que recibía por como vivía su vida.
Siguiendo con la conversación revelo que “me decían por interno: ‘Ella, la feminista’”. A lo que Chiqui Aguayo le preguntó si recibía estos comentarios mientras estaba en vivo solo para ver cual sería su reacción.
“Bueno, se me corría el eje de la cara, pero se volvía a componer”, bromeó Kathy Salosny, asegurando que pese a las burlas y malos momentos, continuaba como si nada, le confeso a las panelistas de Juego textual.
Kathy Salosny confesó que sentía en Mucho Gusto cierta falta de respeto por falta de los ejecutivos. “Se te respeta menos cuando no tienes hijos”, afirmó la animadora de televisión.
“Ese último tiempo fue todo muy doloroso. Es triste cuando haces todos los intentos para llevarte bien con una persona y eso no resulta…Ese matinal era como mi hijo, fue muy triste cómo en los últimos dos años me fueron sacando”, finalizó la ex animadora de Mucho gusto.
Kathy Salosny y la maternidad
A pesar de las burlas que recibió en su estadía en Mega por no estar casada o tener hijos, Kathy Salosny confesó que en los años 90 quiso adoptar un hijo.
“Investigué, quise hacer todo el proceso, sobre todo con la intención de sacar del círculo de la pobreza a algún niño. Pero era tan burocrático el proceso. Yo era la última de la lista”, confesó la conductora de televisión.
La animadora le hizo una severa crítica al sistema de adopción sobre la baja posibilidad de que hombres o mujeres solas puedan adoptar. “Había una prioridad de las parejas heterosexuales, después de los extranjeros, y al final los hombres o mujeres solas. En estos momentos ya no es un anhelo, ya fue, no tendría el tiempo”, indicó.