
Doble Tentación es uno de los realities más recordados de Mega, y qué decir de sus participantes, cada uno marcó a varios chilenos con sus especiales personalidades.
Uno de ellos es Michael Murtagh, un modelo que tuvo breves romances con Camila Recabarren, Liz Emiliano, Julia Fernandes y Michelle Carvalho.
Sin embargo, pese a ser el galán de los realities del canal, con ninguna de ellas pudo concretar una relación más estable.
A diferencia de Michael, son varios los exchicos reality que nunca dejaron de estar involucrados en el mundo de la televisión.
Sebastián Ramírez protagonizó varias polémicas tras su paso por Gran Hermano, como por ejemplo cuando Yuhui Lee habló del “cochino” hábito del chileno.
El presente amoroso de Michael Murtagh
Si bien se alejó hace bastante tiempo de la televisión, ofertas para regresar no le han faltado, según ha contado a la prensa.
Murtagh fue semifinalista de Amor a Prueba y un par de años después se integró al reality Doble Tentación (2017). Ahí fue donde el modelo finalmente terminó encontrando el amor, ya que su actual pareja sigue siendo una chica que conoció en el encierro.
Michael se encuentra en una relación amorosa con la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro, quien también estuvo en este último programa junto a él.

En 2018 anunciaron que se iban a casar en Chile y Ecuador, sin embargo, después nunca más postearon algún registro de una eventual boda. Al menos en nuestro país no se registran como casados, según el Registro Civil.
Si bien ambos no tienen hijos juntos, el modelo tiene una hija de una relación pasada, quien ya es una adolescente.
"Está igual que como en el reality", "Este hombre no envejece", "Se te extraña en los realities", "Te ves hermoso", "Estás estupendo" son solo algunos de los comentarios que recibe Michael Murtagh en su perfil de Instagram.

¿A qué se dedica Michael Murtagh?
El modelo y artista circense tiene 41 años y desde 2019 se dedica a la música, bajo el nombre artístico de Mike David, apostando por un estilo urbano.
- Lee también: Papá Lulo de Gran Hermano Chile y su éxito en Onfayer: "No me ha ido mal, lo estoy pasando el descueve"