Estamos hablando de Giulia Inostroza, la pequeña actriz que dio vida al personaje de Marina en la extinta teleserie de Mega, Papá a la Deriva.
Han pasado casi nueve años desde el estreno de dicha ficción vespertina y hoy, la joven de 16 años de edad se encuentra viviendo su vida a concho.
En la red social de la camarita, Giulia acumula un total de 304 mil seguidores, a quienes sorprende al mostrar qué es lo que hace día a día.
El presente de la actriz de Papá a la Deriva
A través de su cuenta oficial de Instagram, Giulia Inostroza ha mostrado las actividades que realiza diariamente.
Desde cambios de looks hasta viajes por el mundo son algunos de los post que sube a la red social recién mencionada.
En conversación con Página 7, la actriz reveló qué es lo que más le apasiona en la vida: “Actuar me trae una felicidad que no puedo comparar con nada más. Me encanta ser influencer, porque me gusta compartir con la comunidad y mis seguidores, pero también me encantaría poder estar de nuevo en las pantallas”.
Además, también confesó que la última grabación que realizó en la pantalla chica fue para NTV, interpretando a Celeste.
A la influencer aún le queda un año y medio para terminar la enseñanza media y poder comenzar con su carrera profesional.
Sobre este tema, Giulia le aclaró al medio recién mencionado que pretende estudiar Medicina, sin embargo, no descarta poder continuar aprendiendo sobre actuación.
“No me gustaría dejar la actuación de lado, porque es algo que realmente me apasiona y algo que me fascina también”, recalcó.
Por ahora, solo queda esperar a que Inostroza termine sus estudios y así conocer qué camino seguirá en su vida.
Así luce hoy Giulia Inostroza
- Lee también: Cancha de fútbol, de tenis y una gran piscina: Mauricio Isla impacta al mostrar el patio de su casa en Chile