Seguramente la viste como una de las mejores vestidas de la noche. Katy Perry deslumbró en la alfombra de la Met Gala utilizando un vestido verde lleno de flores que parecía ajustarse perfectamente a la temática. Pero no solo eso, incluso se cambió de outfit para lucir una armadura digna de los caballeros que se leen en los cuentos de princesas…
¿La foto de Katy Perry en la Met Gala 2024 fue real o no?
Si caíste en la foto que «confirmaba» la presencia de la artista en el importante evento de la moda, tenemos noticias para ti. Fuiste víctima de la Inteligencia Artificial. Y no, no estás solo.
Durante la noche de ayer, el Internet entero enloqueció cuando salieron «imágenes» de la intérprete de «Firework» desfilando por los caminos de la Met. No solo se veía impecable, sino que también parecía deslumbrar a todos con prendas completamente acordes a la temática.
Sin embargo, esto no fue más que otro invento de la IA, pues Katy confirmó que, en realidad, se encontraba grabando en sus estudios de música mientras se daba esta ceremonia.
«No pude llegar a la MET, tenía que trabajar«, escribió la artista en una foto que subió a Instagram, adjuntando los registros falsos de su paso por la gala.
«Que hermoso vestido»: La foto que hizo creer a la mamá de Katy Perry que su hija había ido a la Met Gala
No te preocupes. Como dijimos antes, no fuiste el único que cayó en esta gran broma del Internet.
También fue víctima la madre de Katy Perry, quien le mandó una serie de mensajes felicitándola por su paso por la alfombra y su elegante «vestido».
- Lee también: Kim Kardashian causa la furia de las redes sociales con su look en la MET Gala: «Esa cintura da miedo»
«Hola Plumita! No sabía que fuiste a la Met. Que hermoso vestido, pareces el desfile de rosas. Eres tu propia exhibición jaja», escribió su progenitora en un pantallazo subido por la cantante.
«Mamá, la IA te engañó a ti también. CUÍDATE!», le respondió la artista.
Si bien Perry no pudo asistir por estar trabajando en sus próximos proyectos musicales, sí se espera que vuelva próximamente a los suelos de la Met Gala. Especialmente luego de haber lucido un icónico traje de hamburguesa un año. Nadie lo hace como ella.