¡No tuvo filtro! Lucas Crespo realizó una potente reflexión sobre la preferencia que tiene el público con su actual compañera de encierro, Constanza Capelli en Gran Hermano Chile.
El joven destacó la jugada de la participante, pues fue la única que estudió exhaustivamente los detalles de este programa tras ver todos los capítulos del formato argentino.
Hace algunos días se mostró en pantalla a algunos concursantes que disfrutaban de la piscina cuando de repente comenzaron a oír gritos afuera de la casa estudio. En esa oportunidad, todos guardaron silencio para escuchar a un fiel seguidor de Constanza Capelli que aprovechó de mandar un mensaje de apoyo.
El hombre exclamó: «Te amo Coni», pero lamentablemente ella no se encontraba allí pero sus compañeros fueron testigos del fuerte cariño que siente el público por la joven.
Puedes mirar el registro de Gran Hermano Chile, acá.
«Fue la única que vio este programa»
Tras lo sucedido, Lucas comentó la situación con Jorge, quien de inmediato consultó si la joven sabía lo que había ocurrido. Antes de que pudiera responder algo, Alessia señaló: «No, ella no estaba en la piscina». Sin embargo, el amor de Francisca Maira comentó que posiblemente Jennifer Galvarini debió haberle dicho.
En este momento, Lucas Crespo se refirió a la ventaja que tiene su compañera al interior del encierro y a la buena estrategia que realizó antes de ingresar al reality show.
«La Coni fue muy hábil, fue la única que vio este programa. Hermano, yo no vi ni un capítulo, ¡soy un imbécil!, igual me da lo mismo», partió diciendo.
Por su parte, Jorge no estuvo de acuerdo y le señaló que le molestaba que comenzaran diciendo cosas que van a pasar, ya que era fome.
Asimismo, Lucas reconoció: » Yo creo que no hicimos bien la pega de estudiar… pero bueno, así es mejor, así es más real».
Finalmente, Alessia Traverso confesó a sus compañeros que ella vio siete capítulos para saber de que se trataba el programa.