Juan Pablo Álvarez, más conocido como recluta Álvarez en su paso por Pelotón se convirtió en uno de los participantes del reality más queridos gracias a su simpatía.
Desde entonces han pasado años, por lo que el hombre ya tiene 37 años y ha trabajado en diferentes cosas, sin embargo durante el 2022 vivió un oscuro periodo tras estar cesante en todo el invierno, eso sí de repente le salían algunos «pitutos» pero estos no bastaban por lo que se le fueron todos sus ahorros.
Y es que todo ocurrió cuando el ex recluta Álvarez comenzó a trabajar como temporero en la Región de O’Higgins donde pudo ahorrar montos de dinero, pero tras su despido, el hombre debió gastar todo y apoyarse en la ayuda económica de su familia
«Fue muy complicado. Fue muy angustiante no tener plata», explicó a LUN.
Sin embargo, durante esta última semana, salió el sol para el recluta Álvarez. «Encontré un trabajo más estable como peoneta, es decir, esa persona que viaja en camiones de reparto y les ayuda a los chóferes. Con esta pega me estoy arreglando», agregó.
Todo fue gracias al hermano de su mejor amiga, con quien consiguió el empleo. «Viajo a todas partes, hasta Santiago. Me encargo de la carga, de las guías, es súper entretenido», explicó el ex Pelotón.
Recluta Álvarez y el sueño de la casa propia
Tras su paso por el reality de TVN, el hombre se ganó el cariño del público en ese entonces, siendo hasta el día de hoy uno de los rostros más reconocidos.
«Hay gente que me ha reconocido y me piden sacarnos selfies», confesó Juan Pablo Álvarez.
«Cuando pasé por el reality tenía 20 años y ahora 37. Quiero cumplir con el sueño de la casa propia, pero es difícil», confesó.
De hecho, antes de quedar cesante, el recluta Álvarez tenía armado un plan para conseguir una casa, pero tras ser despedido esto no se pudo concretar, pero ahora que volvió a encontrar trabajo, espera lograr su sueño.
«Si puedo quedarme un tiempo acá, en este trabajo, puedo comenzar a postular al subsidio habitacional. Me han dicho que necesito acreditar un año de antigüedad laboral. Calculo que demoraré un año más para conseguir el dinero», cerró el ex Pelotón.