La conocida modelo y numeróloga, Kenita Larraín sorprendió tras sincerarse en la televisión sobre la polémica cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano a 20 años del suceso.
Es inevitable recordar que el 14 de febrero de 2004 la conocida mujer del espectáculo y el futbolista se tomaron todos los medios tras anunciar que luego de meses de relación no contraerían matrimonio.
A través de una conversación con el programa «Sígueme» de TV+, Kenita Larraín se sinceró entre lágrimas después de 20 años sobre las razones que la llevaron a finalizar su comentada relación.
Kenita Larraín se sinceró sobre las razones que la llevaron a cancelar su matrimonio con Iván Zamorano en 2004
«Fue difícil pero fue la mejor decisión de mi vida. En ese momento yo era la mala de la película si no me casaba», expresó asegurando que fue muy criticada por la prensa pero que su familia la apoyó.
«En ese minuto en un país machista, me hicieron trizas. Era la mala. Pero ahora que han pasado 20 años es como decir ‘qué bueno que la mala de ese momento tomó esa decisión para que cada uno pudiera tomar su propio camino'», reflexionó.
«En forma separada, ser felices y formar nuestras familias», añadió afirmando que la relación estaba quebrada y muchos siguen adelante hasta tener hijos cuando el romance no va a buen puerto.
«Los programas de televisión decían cada cosa… me inventaron de todo en vez de decir ‘qué sensata’. Tuve un aguante… por eso me caen lágrimas, por todo lo que aguanté. Fue heavy«, afirmó Kenita Larraín asegurando que siguió a su corazón.
«Hoy no aguantaría que nadie me zamarree, ni me que maltratara. Porque diría ‘hasta acá llegamos’. Sabría poner límites», agregó muy afectada en el programa televisivo.
En la actualidad disfruta de una vida familiar junto a su esposo
A través de una conversación con LUN, Kenita Larraín añadió nuevas reflexiones sobre el polémico tema, asegurando que su decisión fue para mejor.
«Quiero decirle a esa María Eugenia de 2004 que la admiro por su fortaleza, la lealtad a su corazón y su valentía. Le agradezco, porque si no hubiera tenido que vivir otra vida y gracias a ella ahora tengo un amor estable, una hija y una familia«, añadió en conversación con el medio.
Actualmente María Eugenia Larraín se encuentra en una relación con el empresario argentino Sergio Ader, con quien se casó en 2015 y con quien tuvo a su hija Sophia en 2016 .
«Algunas personas podrían pensar que quedé traumada con el 14 de febrero por el no matrimonio y es doloroso, pero no quedé traumada (…) Entendí que esa era otra relación, así que siempre celebro porque me gusta», agregó Kenita Larraín sorprendiendo con el radical cambio de vida.