El pasado 9 de junio se emitió uno de los capítulos más tristes de la teleserie Como la vida misma.
El episodio estuvo marcado por un momento protagonizado por el pequeño Benjita, personaje interpretado por Alexander Tobar.
Todo ocurrió después de que el menor presenció una tensa discusión entre sus padres en la que Alonso recriminó a Octavia por ponerle fin a la relación.
«Yo estaba enamorado de ti, yo quería formar una familia contigo. Iba a hacer todo lo que estuviera de mi parte para lograr ese objetivo, te recuerdo que fuiste tú la que se quiso separar, no yo», lanzó el hombre.
Y segundos después, se pudo ver el momento exacto en que Benjita se le rompe el corazón.
«‘¿Por qué mamá?, ¿Por qué no quisiste estar con nosotros?» alcanzó a decir el niño entre lagrimas.
La escena de Como la vida misma fue muy comentada en redes sociales y los televidentes destacaron el talento del actor Alexander Tobar.
Mientras que en una reciente entrevista, su mamá contó cómo se preparó su hijo para dicha escena.
Así se preparó Alexander Tobar para una de sus mejores actuaciones en Como la vida misma
En conversación con Página 7, la mamá de Alexander Tobar contó que el llanto de Benjita fue real.
Según le comentó al medio antes citado, el hijo de Lucy tiene una coach que está a disposición del menor desde el mes de febrero, esto para «bajarlo un poco, porque él es un niño feliz y había que mostrarlo más plano, más triste».
Pese a ello, la mujer señaló que el pequeño ha sido muy sensible desde temprana edad. «Incluso, llora con música. Cuando grabó esa escena, la coach trabajó la emoción y le dijo que, si tenía ganas de llorar, que lo hiciera. La verdad es que eso fue un llanto real», aseveró.
Al momento de interpretar la escena de Como la vida misma en que Benjita presenció la discusión de sus padres, “A él le cayeron sus lágrimas y en el set quedaron un poco preocupados de que no se llevara la pena, pero a los 5 minutos él dijo ‘tranquilos, era solo una actuación’. A ese punto”, contó Lucy sobre Alexander Tobar.