El conflicto entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz está lejos de terminar, especialmente tras las últimas declaraciones de la ex Mekano en Zona de Estrellas.
Y es que después del Live de la ex Geisha, la bailarina quiso esperar hasta el nuevo capítulo del programa, donde hizo una fuerte acusación que involucra a los papás de Jorge Valdivia.
En un principio, Daniela Aránguiz comenzó hablando de Angie, la hija de Anita Alvarado, quien mantuvo un «romance» con su ahora ex pareja, cuando ellos todavía estaban casados.
«Cuando estuve en Fiebre de Baile a Angie Alvarado le presté hasta mis zapatos para que bailara (…) ella se trató de hacer mi amiga, fue a mi casa, tomó once en mi casa, tomó a mis hijos en brazos (…) le abrí las puertas de mi casa a una mujer que tuvo el cinismo de sentarse a la mesa conmigo, cuando la única que no sabía de esta situación era yo», confesó la panelista según consigna Publimetro.
Daniela Aránguiz añadió que «toda la producción (de Fiebre de Baile) sabía lo que pasaba. Ella (Angie) habló de que tuvieron una relación. No lo sé».
«Lamentablemente, la única víctima de toda esta situación soy yo. Así como quizás a ella le mintieron, a mi también», aseguró.
La acusación de Daniela Aránguiz
Pero esas no fueran las únicas declaraciones de la influencer, porque también habló sobre la separación de sus ex suegros, para señalar que Anita fue la culpable del quiebre de ellos.
Según Daniela Aránguiz, Anita Alvarado tuvo un «romance» con el papá del Mago, y que incluso le depositó dinero cuando estuvieron juntos, algo que la esposa de él sabía.
«Ahora, hablo de mi suegro (…) yo lo único que sé de mi suegro contigo, Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por la infidelidad contigo», lanzó sin filtro.
«Y tú hablaste de un depósito de mi suegro hacia ti. Claramente, mi suegra también lo sabe. Muchas veces mi suegro de depositó los honorarios de tu trabajo, y por eso que ese matrimonio terminó», agregó Daniela Aránguiz.
«Es una pena que yo lo tenga que decir acá en pantalla, porque siento que eso no corresponde, pero es la verdad y encuentro muy feo también tener que pagar las cuentas por tus hijos».
Y la última bomba que tiró en contra de Anita Alvarado fue que «también recuerda que tú también le ofreciste tus servicios a Jorge. Eso no lo sé si lo sabe tu hija. Yo lo que estoy diciendo es súper fuerte, pero prefería hablarlo aquí, porque me siento cómoda».