El pasado 24 de noviembre, Tomás González contrajo matrimonio con su novio Juanes, en una íntima ceremonia con sus más cercanos. La celebración se realizó en el centro de eventos Monte Magdalena, ubicado en la comuna de El Monte.
Y ahora, el gimnasta en una conversación con Juan Vallejos reveló nuevos detalles de lo que fue su esperada boda.
«Es súper loco, porque es una instancia donde uno reúne a sus mejores amigos, a la familia. Entonces es un momento súper íntimo, súper bonito», partió diciendo el ex deportista olímpico.
«Fue increíble», aseguró Tomás González, revelando el apoyo de una amiga para organizar el evento.
“Tuve la suerte que tuve una amiga que tiene una productora de eventos y ella me ayudó, porque yo también estaba en lo de la gira con el circo Jumbo. Tuve como 54 shows en tres semanas, los Juegos Panamericanos y todo», expresó.
“Y el día del matri intentando estar lo más tranquilo posible, obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como lo habíamos planeado, así que súper bien», aseguró.
Tras esto, Tomás González explicó que junto a Juanes querían hacer algo más relajado y no tan tradicional, «algo que la gente pudiera sentirse cómoda, que pudieran compartir todos y no estar como sentados en una mesa toda la noche», comentó.
La relación amorosa de Tomás González
El gimnasta siempre ha sido bien recatado con su vida privada, sin embargo, hace algunos meses dio luces de su relación amorosa. «Voy para los seis años. Estoy muy feliz, yo en general busco la estabilidad siempre, el equilibrio. Me siento bien en pareja», contó.
Sobre su profesión y los tiempos que requiere, indicó que esto debe tener mucha empatía de parte de la pareja «que entienda que estás con un nivel de estrés demasiado alto en minutos críticos, y que entienda también esta dinámica de entrenar todo el día, todos los días, viajes, idas, vueltas y todo eso», expuso en ese entonces.
Además, Tomás González explicó por qué siempre ha tratado de mantener su vida en privado: «No me gusta andar exponiendo mi vida privada, porque me ha costado mucho destacar en lo deportivo. Respeto también a otra persona que no quiere exponerse. Así que yo estoy feliz», añadió.