Si eres fanática o fanático de le novela de la tarde «Verdades Ocultas», sabrás la importancia que tiene Martina en toda la historia.
Recordemos que la hija menor de Rocío (Solange Lackington), se encuentra en coma luego de sufrir un atropello a manos de Mateo (Cristián Carvajal), quien hizo esto para vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo).
Y luego de ocurrido todo esto, el personaje de Camila Hirane, solo ha salido al aire en algunas ocasiones, donde Rocío, Cristóbal o Benjamín (Gabriel Urzúa), la van a ver al hospital.
Sin embargo, en el capítulo 1005 de «Verdades Ocultas», vimos que probablemente esta situación pueda cambiar.
¿La razón? Porque resulta que en dicho capítulo, pudimos ver que Martina finalmente hizo un estímulo muscular, ya que comenzó a mover los dedos de una de sus manos.
De hecho, esta escena, desató varias teorías entre los seguidores, ya que están expectantes sobre el momento en el que Martina va a despertar y va a volver al pasaje a ayudar a su madre con lo que está haciendo Mateo.
Recordemos que hace un tiempo, Ricardo Fernández comentó que su personaje Javier, se va a unir a Martina para desenmascarar a Mateo.
Y debido a toda esta situación, fue la propia Camila Hirane quien contó sobre su regreso a «Verdades Ocultas».
«Verdades Ocultas»: Camila Hirane contó secretos de su regreso a la teleserie
La actriz Camila Hirane, pidió un receso de las grabaciones de la teleserie hace un tiempo. De hecho la actriz es una de las pocas que queda del elenco original de la teleserie.
Es por esta razón, que el atropello de Martina, le sirvió a Camila Hirane para tener un merecido descanso de las grabaciones.
No obstante, la actriz ya está más que lista para volver y así lo comentó a Página 7.
Lee también: Aseguran que personaje de Olivia tendrá un gran cambio en «Verdades Ocultas»
Una de las primeras cosas que contó Camila Hirane, fue lo complicado de grabar el despertar de Martina tras pasar un tiempo en coma.
«Quiero que Martina despierte al aire, y ese pequeño espacio que se dio en el coma, a mí me dio energía nueva para volver al final, porque ya estamos terminando esto«, expresó la actriz al citado medio.
Además, Camila comentó que dicha escena «es lo más difícil que me ha tocado hacer. Fue heavy porque me daba pena que mi personaje quedara en coma y salir. Si bien era obvio que lo necesitaba, que era correcto, igual una forma apegos, extraños y misteriosos con sus roles que son difíciles de explicar».
Al final, la actriz agregó que «A dentro mío igual me consolaba. Racionalmente es algo que no puedo explicar, porque fue muy triste el atropello de Martina y someterla a eso. Yo sé que es ficción, que están las cámaras, pero hay cosas misteriosas que ocurren igual y a mí me dio mucha pena que quedara en coma».