Bárbara Lackington, recordada finalista del programa MasterChef de Canal 13, actualmente está compitiendo por el título de Miss Universo Chile, representando a la comuna de Pirque.
La modelo pasó varios años fuera de Chile, pero el año pasado decidió regresar al país debido a problemas de salud.
«Estaba con problemas de salud, entonces preferí volver a mi país, para estar cerca de mi familia y recuperarme bien. Fue una buena decisión, así que ahora estoy acá, full preparándome para el concurso y ganarlo», mencionó en diálogo con LUN.
Durante su participación en el certamen de belleza, Bárbara Lackington ha recibido críticas sobre los retoques aplicados a sus fotografías. En respuesta a esto, ella señala: «yo soy modelo desde que nací, así es que ya me ha tocado otras veces que me han photoshopeado tanto que no me reconocen«, señaló.
Según consigna el medio citado, la modelo envió su casting para el concurso de manera online, y su principal objetivo es destacar por su «elegancia». Ella cree que esta cualidad se ha ido perdiendo en las últimas ediciones del certamen, excepto por la participación de Celeste Viel.
«Hemos compartido actividades. Tuvimos un workshop con ella. De Celeste nada que decir, lo tiene todo, es preciosa y muy elegante. Tiene todas las aptitudes que se necesitan para el concurso. Pero creo que en los últimos años se ha perdido el sentido del certamen, se ha vuelto un poco vulgar, así es que quiero devolver esa delicadeza y distinción que se requiere, y así seguir con la misma línea de Celeste«, reflexionó sobre su paso por el Miss Universo Chile.