Óscar Rodríguez es un productor y el ex esposo de Carolina Arregui. De esta relación nacieron tres hijos: Óscar, Miguel y Mayte Rodríguez.
A lo largo de su carrera, se desempeñó como director general de exitosas teleseries, entre ellas: La Madrastra, La noche del cobarde, Los títeres, Matrimonio de papel, Ángel malo, La invitación y Semidiós.
El ex esposo de Carolina Arregui trabajó durante un largo periodo en Canal 13, sin embargo, abandonó la estación en 2012 y años más tarde se incorporó a Chilevisión.
En esta cadena televisiva, el director estuvo dos años y dirigió la primera temporada de la serie juvenil Amango y Ana y los siete.
Después de varios años alejado de la televisión, en 2014 se supo que Óscar Rodríguez sufrió un violento asalto en su casa. Y según contó su expareja en el extinto programa Sigamos de Largo, tras el incidente se le presentaron diversos problemas de salud que nunca había tenido antes.
En este sentido, su hija Mayte Rodríguez jugó un rol importante en su vida, ya que según relató el propio director de teleseries, la actriz asumió su cuidado y se convirtió en «mamá, abuela, comadre, madrina, consejera, todo».
¿Qué fue del director Óscar Rodríguez?
En una reciente entrevista, la hija de Óscar Rodríguez se refirió al vínculo que existe entre ellos y al gran apoyo que le ha brindado durante los últimos años.
«Hoy tenemos una relación de compañerismo, complicidad, de querer que él esté feliz y él quiere lo mismo para mí», señaló Mayte a LUN.
En cuanto al presente del director, la actriz manifestó que «de cabeza está perfecto, pero el cuerpo no le acompaña mucho porque está con problemas de epilepsia y unas caídas, entonces ha perdido un poco de equilibrio», agregó, añadiendo que esto no ha sido un impedimento para que él disfrute de sus nietas y nietos.
La hija de Carolina Arregui también afirmo que luego del accidente de 2014 cambió la relación entre ambos, pues ha asumido un rol importante en el día a día de Óscar.
«Obviamente cambia un poco la relación porque yo me empiezo a preocupar más en todo sentido, pero él sigue siendo mi padre, lo respeto muchísimo y la última palabra siempre la tiene él. Sólo que yo estoy más encima de su salud tratando de apoyarlo y de acomodar las cosas para que tenga una mejor calidad de vida«, explicó.