- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Como resultado del gran éxito alcanzado por la serie Baby Bandito en Netflix, muchos se preguntarán si el verdadero Kevin Olguín está aún con vida. Años atrás, después de ser detenido por el robo del siglo se perdió su rastro y se desconocía qué había sido de su vida luego de ser detenido.
En un reportaje realizado por Mega, un oficial de Carabineros señaló que Kevin era uno de los más jóvenes de la banda que protagonizó el robo del siglo. «Dentro de la investigación se pudo establecer que le dieron funciones menores»,explicó.
Estas habrían sido cubrir a sus compañeros, evitar a la policía y abrir los candados. También se encargó de abrir un portón y de lanzar miguelitos en el sector.
«Fue uno de los más difíciles de ubicar, con dinero en efectivo pudo huir del país, se fue al país de Italia, específicamente a Milán, sector conocido donde están muchos lanzas internacionales, entonces también buscando una zona de protección», agregó el oficial.
De acuerdo a la información de Mega, en el año 2017 «Baby Bandito» fue condenado por robo con intimidación, saliendo en libertad en 2019 con el beneficio de firma mensual. Sin embargo su última detención fue en 2021, siete años después del robo en el aeropuerto.
Según información a la que el canal tuvo acceso, Kevin Olguín fue sorprendido junto a dos personas descargando un camión robado de Chile Tabacos, aunque intentó darse a la fuga él y sus compañeros de delitos terminaron siendo detenidos, aseguran.
Finalmente, por esa causa y después de haber cancelado una fianza, fue condenado a participar en trabajos comunitarios.
La nueva vida de Kevin Olguín, el verdadero Baby Bandito
Actualmente, Kevin Olguín tiene 30 años y, durante una entrevista con Mega, señaló que en la actualidad no mantiene una relación con la mujer que huyó a Europa, la cual es además la madre de su única hija.
Según su versión, la serie de Netflix no refleja de manera fiel su experiencia Europa, ya que no habría llevado la vida lujosa que muestra la producción de Fábula. Además, Kevin siempre estuvo vinculado al mundo delictual, pues era cercano a la banda de «Los Ratones», y asegura que nunca robaron el «plan» a una banda rival. «Fue algo que ellos inventaron«, aseguró.
Mega informa que en la actualidad, «Baby Bandito» cumple una pena de trabajos sociales en San Antonio. Esto se debe a que fue detenido descargando un camión robado de Chile Tabacos en 2021, siendo condenado solo meses después de salir de la cárcel.