Han transcurrido más de 15 años desde que Mekano llegó a su fin. A pesar de ello, el programa dejó una huella en diferentes generaciones y sus integrantes continúan siendo recordados por los chilenos.
Uno de los nombres que destaca es el de Diego Morrison, quien fue uno de los galanes favoritos para muchas. No obstante, después de dejar la televisión, tomó un giro radical en su vida y ha desempeñado diversas labores.
A través de su cuenta de Instagram, se puede ver que ha trabajado como salvavidas, instructor y personal trainer, además de ofrecer clases de zumba y desempeñarse como animador.
Y, en una reciente entrevista, Diego Morrison reveló que hace un par de días tuvo su debut como vedetto en despedidas de solteras.
El nuevo trabajo de Diego Morrison
En conversación con LUN, el ex chico Mekano de 41 años compartió detalles de su trabajo como vedetto.
Esta drástica decisión llegó después de ser despedido del gimnasio en el que trabajaba, lo que lo llevó a buscar nuevas formas de subsistencia.
«Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de solteras en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado. Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé«, partió contando.
Diego Morrison también reveló que la duración de su show se extendió por 15 minutos y tuvo dos temáticas de vestuario: bombero y constructor.
«Yo antes había hecho eventos gracias a la TV, entonces tengo algo de experiencia para animar. Era bien parecido a lo que he hecho antes», complementó.
Respecto a lo que se viene a futuro, aseguró que se proyecta como vedetto. «Si se puede rentabilizar, lo voy a hacer. Pienso seguir. De hecho, ya estoy en conversaciones con locales para presentaciones», aseveró.