Este fin de semana, Mariana Derderián compartió un video para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras la fatídica muerte de su pequeño hijo en un incendio el pasado 8 de mayo.
«Pasaba a agradecer, a dar tantas, tantas gracias por todo el cariño que nos han dado, por todo el apoyo, por toda la fuerza, la energía que he recibido en la calle, acá con ustedes», partió diciendo la actriz en su cuenta de Instagram.
Agregó que de a poco está volviendo a las redes sociales y afirmó que “me emocionaron mucho. Me emociona el cariño, el apoyo, la empatía. Encuentro que tuve demasiada suerte de recibir toda la energía».
“Uno debe tratar siempre de dar su mejor versión, aunque la vida nos dé lo peor. Así que elegiremos el camino de la luz y seguiremos en contacto. Besos”, dijo en el video Mariana Derderián.
La emoción de Cecilia Gutiérrez
La aparición de la actriz, fue tema de conversación en los distintos paneles de la televisión, como por ejemplo en Hay que decirlo donde Cecilia Gutiérrez muy emocionada reconoció que «para mí todo lo que tiene que ver con niños…(es doloroso). Además lo de la Mariana sucedió poco antes del Día de la Mamá».
“Yo recuerdo, incluso, no haber subido nada a mis redes sociales alusivo al Día de la Mamá porque me puse en su lugar y en el lugar de tantas mamás que habían perdido a sus hijos», agregó la periodista sobre lo ocurrido a Mariana Derderián.
«Entonces como que dije que no me siento capacitada celebrando nada con mi hija porque como que el dolor de la Mariana fue el dolor de todos», expresó la panelista de Hay que decirlo.
Por otro lado, la periodista también recordó a Daniella Campos, quien también perdió un hijo años atrás, ahí confesó que no sabría cómo reponerse de una situación así.
«Yo trabajé con la Daniella Campos hartos meses (…) Yo traté mucho de preguntarle a ella, durante todo el tiempo que la conocí, porque de verdad que no lo entiendo, cómo alguien puede sobrevivir a esto. Y ella decía que no se sana, que nunca se cura ese dolor. Que aprendes a vivir con eso, que aprendes que la vida continúa pero es un dolor que nunca se te va a pasar en la vida”, contó.