Este viernes se emitió un nuevo episodio de La Cabaña, el docushow conducido por Karen Doggenweiler, quien recibió a cuatro figuras del espectáculo nacional.
Los protagonistas de este capítulo fueron Felipe Izquierdo, Catalina Olcay, Denisse Malebrán y Fernando Larraín, quien recordó una importante anécdota que vivió en Miami y por la que casi termina preso por la policía de Estados Unidos.
¿Qué le pasó a Fernando Larraín?
En medio de la conversación, el actor nacional contó una situación que dejó bastante impresionados a los demás comensales que disfrutaban de la cabaña ubicada en el Cajón del Maipo. Resulta, que el intérprete viajó a Miami para visitar a un amigo llamado Rodrigo. Si bien, lo estaba esperando para luego ir a pasear en un auto arrendado, se percató de que los policías iban detrás de ellos.
«¡Qué raro! ¡Hay un auto policial atrás!», dijo en ese momento, para luego ver a dos de ellos. «Chuta, esto es grave», asintió.
El actor nacional aseguró que un oficial lo apuntó con un arma y les dijo que debían bajar del auto con las manos en la cabeza: «Se me acerca un gringo policía y le digo, ‘perdón, yo soy chileno, yo no he hecho nada, vengo recién llegando, vengo de vacaciones a la casa de Rodrigo’«.
Ante esto, los policías les comentaron que andan en la captura de dos hombres que se desplazaban en el mismo vehículo que ellos conducían y que habían asaltado a una mujer. Tras varios minutos, habría llegado la víctima y fue ella, quien dijo que no habían sido ellos los responsables del hurto.
«Viene en auto, baja el vidrio, la señora mira y no fue que dijo inmediatamente, se demoró… no éramos nosotros, menos mal. Fue dramático«, expresó Fernando Larraín.