Con el término del año y el comienzo de uno nuevo, muchas personas se volcaron en sus redes sociales para compartir sus reflexiones y compartir cómo festejaron. Una de ellas fue Gissella Gallardo, quien, como te hemos contado, no lo está pasando muy bien.
La empresaria quizo publicar un corto mensaje, que resume sus sentimientos sobre el año que se fue.
El mensaje de Gissella Gallardo en Año Nuevo
Como te contábamos, Gissella Gallardo utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje, en medio de un complejo.
Recordemos que este año se separó del futbolista Mauricio Pinilla, después de más de 15 años. Pero también está pasando por un complejo momento de salud.
En este contexto, el mensaje de Gissella Gallardo en sus redes sociales, era uno bastante esperado por sus seguidores.
«Perdón quise borrar la foto q salía mi Rut y borré todo. Te suelto 2022, llévate todo lo malo contigo… fuiste el peor año de mi vida, pero yo me quedo con lo mejor #renacer», escribió la joven madre.
Además, dicha publicación, la acompañó una serie de postales. En la primera se le ve junto a sus 3 hijos, celebrando en su casa, ya que este mismo sábado fue dada de alta.
En las demás fotos, se puede ver su padre, quien también está pasando por un complejo momento de salud.
¿Qué le pasó?
Ayer te contamos que, la ex de Mauricio Pinilla compartió un profundo mensaje la noche del 30 de diciembre:
“Hola instamigos, estoy colapsada con tantos mensajes de cariño y preocupación por mi estado de salud”, partió escribiendo Gissella Gallardo.
Luego, agregó: “Ayer fui a la clínica por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre. Al llegar, el doctor de urgencias sólo me administró paracetamol, suero e ibuprofeno para bajar el dolor y la fiebre”.
“Cómo saben tengo a mi padre grave y yo le pedí que me hiciera los exámenes virales para descartar cualquier enfermedad que pudiese contagiarlo”, continuó relatando Gallardo.
Finalmente, la ex modelo aseguró que su dolor, era causado por una infección al riño. Pero por fortuna, fue dada de alta este sábado y pudo celebrar junto a sus hijos.
Lee: «Me tuvieron que internar, no aguanté el dolor»: Gissella Gallardo preocupa con su estado de salud