¡Tal como lo está leyendo! Gonzalo Ramírez fue confundido con un pirómano mientras realizaba un patrullaje nocturno en Ninhue, región del Ñuble.
El periodista de Meganoticias vivió minutos de terror al ver cuando aparece una camioneta privada con varios vecinos del sector para encararlo.
Recordemos que el comunicador lleva varios días cubriendo lo que ha estado pasando en el sur de Chile debido a los siniestros.
Gonzalo Ramírez cuenta su experiencia luego de que lo confundieran con un pirómano
A través de un despacho de Mucho Gusto, Gonzalo Ramírez aprovechó de contar cómo fue todo lo que sucedió con los vecinos en medio de los incendios forestales.
“Anoche, de repente íbamos junto a los Bomberos y Carabineros haciendo un patrullaje porque estaban evacuando varios puntos de Ninhue, pero de pronto nos empezó a seguir rápidamente una camioneta, muy rápido”, partió contando el periodista.
Luego, agregó: “Se pusieron atrás de nosotros y nos levantaron las luces, era un vehículo particular, nos hicimos a un lado para ver qué querían y se nos acercan de manera muy estrepitosa (exagerada)”.
“Nos dicen: ‘ustedes, qué andan haciendo’. Por suerte me reconocieron, ‘hola estamos acá recorriendo para ver si han evacuado todos’, en eso dice: ‘ah pensamos que era un jetón que andaba prendiendo fuego’”, continuó contando Gonzalo Ramírez al equipo de Mucho Gusto.
Al instante, aprovechó de expresar: “Andaba un grupo de hombres con sus palas y todo, monitoreando los autos desconocidos para inmediatamente neutralizarlos y detenerlos, porque tienen un temor, ya que han visto como un foco parte a una distancia y luego en otra sin explicación”.
La reflexión de Gonzalo Ramírez tras el incidente
“Yo creo que en este tipo de medidas, es necesario que se entregue seguridad más contundente, sobre todo cuando cae la noche para aquellos afectados (por los incendios forestales)”, dijo Gonzalo Ramírez.
Revisa el video con la reacción del periodista en Mucho Gusto pinchando este enlace.
- Lee también: «No estamos para estas cosas»: Periodista de CHV tuvo un noble gesto al hablar con una víctima de los incendios