La ex chica Mekano, Carla Jara llamó la atención de las redes luego de compartir una particular reflexión sobre volver a creer en el amor a meses de terminar su relación con Francisco Kaminski e iniciar un romance con Diego Urrutia.
Fue en marzo de este año cuando se reveló que la influencer había terminado tras más de 11 años juntos y un hijo en común con el animador. En junio de este año se reveló que Carla Jara había dado vuelta la página tras empezar a salir con el comediante chileno Diego Urrutia.
Si bien en un principio, se pensó que la aventura amorosa se trataba de algo falso. Ambos dejaron claro que iban en serio y hasta la actualidad siguen juntos, pololeando junto al comediante.
Carla Jara se sinceró sobre volver a creer en el amor
Respecto a volver a creer en el amor, Carla Jara compartió recientemente un momento de su podcast Entre amigas y copas, donde conversó con Vesta Lugg quien le pidió un consejo sobre iniciar nuevas relaciones.
«A ver, quizás te tengo como una pregunta de tu conocimiento de mujer, darme una mano emocional. Tengo muchas ganas de volver a sentir cosas lindas en mi vida romántica, pero me ha costado mucho volver a confiar… casi me pongo a llorar«, expresó Vesta Lugg confesando que se encuentra soltera hace un año y medio tras su quiebre con Pablo Galdames.
«Si tú me pudieses decir algo como de tu experiencia como mujer en la industria, con muchos ojos encima, con una familia que no me puedo llegar a imaginar«, añadió la artista mientras que Carla Jara respondió con sinceridad.
«Yo creo que vas por un super buen camino, porque cuando yo te pregunté quien era el amor de tu vida tu me dijiste ‘yo’. Desde ahí parte todo, desde yo amarme, yo sentirme bien para estar bien con mi hijo, para estar bien hoy con mi pareja«, señaló.
«Y si, cuesta. Cuesta creer, cuesta confiar pero creo que no todos los hombres son tan malos. Hay que escuchar el corazón del otro y dejarse querer. Dejar que te entreguen el amor«, afirmó.
«No todos los hombres son tan malos»
«Yo no estuve de un día para otro bien. Yo lloré, yo pateé, yo grité. Psicóloga, psiquiatra para sanarme. Y yo tomé la decisión y dije no sufro más. Me levanté y seguí porque claro, tengo otra motivación que es un hijo«, confesó Carla Jara.
«Y lo que tú decías, con muchos ojos encima atento a lo que hacía, a lo que no hacía. Sin embargo, cuando llega Diego a mi vida fue tan bonito su apapacho que fue como un bálsamo en mi vida. Yo podría haber dicho, sabís que no. No creo en nada de lo que me decís, sin embargo quise crer y hoy estoy tranquila, estoy feliz«, aseguró.
«Y me enseñaron una vez una frase que dice: ‘Cuando termines algo, haz una fiesta porque siempre viene algo mejor’ y es verdad«, agregó Carla Jara asegurando que pronto llegará el amor para Vesta Lugg y mostrándose más feliz que nunca con su actual relación.