Durante la jornada de este miércoles 3 de julio, en el programa de concurso familiar de Canal 13 «¡Qué dice Chile!», un emotivo momento se robó las pantallas. Esto debido a que el animador del programa tomó la iniciativa de sorprender a quienes estaban compitiendo.
En el episodio, la familia Escobar de Quinta Normal, compuesta por Marce y sus hijos Joaquín, Coté y Dani, se la jugaba para ganarse un premio de un millón 200 mil pesos. Dentro del capítulo, Marce contó que lleva más de 20 años sin poder estar en persona con su hermana, quien vive en Los Angeles, Estados Unidos.
Según explicaron, esto se debía a la falta de dinero para realizar el viaje. Esta situación conmovió a Martín Cárcamo, el conductor del programa, quien se sintió tocado con la historia de la mujer. Más aún cuando notaron que tenían en común la perdida visual parcial de la vista.
Posteriormente, cuando la familia consiguió ganar el premio, el animador reveló que les quería dar un especial regalo. El cual pagaría directamente desde su bolsillo.
Martín Cárcamo sorprende a familia con espectacular sorpresa
El hecho ocurrió mientras el conductor de «¡Qué dice Chile!» le entregaba el premio a la familia. Instancia en la cual aprovecho para anunciar que les regalaría los pasajes que necesitaban para viajar a Estados Unidos.
«Esta familia venía por un sueño, y era muy fuerte la historia porque, por sus problemas de vista, a la hora de hacer videollamadas con su hermana le costaba distinguirla», afirmó el famoso. Posteriormente, detalló que «Para ella viajar es también la posibilidad de sentirla y tocarla, además de verla».
«Fue algo muy genuino, que me nació en el minuto. Yo nunca hago estas cosas en forma pública, sino más bien en forma privada, por mi personalidad», explicó.
«Fue muy emocionante ver la reacción de ellos, y cómo sintieron que ese sueño, que lo tenían desde hace más de 20 años, se podía hacer realidad», mencionó emotivo el animador.
«Estoy muy contento y emocionado, y espero que después nos manden fotos del viaje», detalló Martín Cárcamo.