El programa de CHV, Got Talent Chile sigue sorprendiendo al público luego de mostrar en sus episodios a increíbles voces, bailarines y más, además de traer de regreso a la TV a conocidas figuras que fueron furor años atrás.
En el capítulo más reciente del show la estación emitió una audición que llamó la atención de las redes.
Se trata de una rutina humorística de una mujer llamada Constanza Pozo, quien fue muy conocida años atrás luego de actuar en una recordada teleserie como «Vivir con 10» o hasta aparecer en «Infieles«.
Actriz chilena sorprende tras reaparecer en TV junto a Got Talent Chile
“Yo soy actriz y me dijeron que hiciera una pega, queremos que hagas stand up y yo dije ‘por supuesto’ y ahí me di cuenta que no sabía hacer stand up y tomé clases”, confesó Cony Pozo, que hoy tiene 42 años y suma al rededor de 2000 seguidores en Instagram.
“No es la primera vez que aparezco en televisión. Hice dos teleseries, una en este canal. La primera de Chilevisión, de hecho. Se llamaba Vivir con 10”, reveló la actriz mientras que el canal mostró escenas donde aparecía actuando en el proyecto como la hija de Malucha Pinto.
“Y participé en algunos capítulos de Infieles”, afirmó mientras el canal mostró una de sus apariciones en el recordado programa de comedia erótica que fue furor entre el 2005 y 2015.
Su regreso a la pantalla
“Muchas gracias, apuesto que me reconocieron. Oh, silencio… yo soy actriz. He hecho dos teleseries (…) Soy actriz. ¿Me reconocen? Sí, me dicen. Me encanta. Se le cayó el carnet eso sí amiga porque fue hace como 20 años”, expresó en su rutina.
“Yo fui hermana de María José Prieto en una teleserie. Ella era la inteligente y yo era la bonita. No, bueno. No me ha ido tan bien. Mi familia no se siente orgullosa de mi por ser actriz”, bromeó en parte de su rutina haciendo referencias posteriormente a la sexualidad femenina.
Si bien, su regreso sorprendió a los televidentes la mujer no logró conquistar al jurado recibiendo un «si» de Diana Bolocco y los “no” de Leonor Varela, Antonio Vodanovic y Pancho Reyes.