Espectáculos

Francisco Saavedra cuenta lo que se viene en el primer capítulo de "Lugares que Hablan"

Este sábado 11 de septiembre se estrenará una nueva temporada de "Lugares que Hablan", programa conducido por Francisco Saavedra.

Francisco Saavedra Lugares Que Hablan
Canal 13

Francisco Saavedra se encuentra preparando una nueva temporada de "Lugares que hablan", programa que regresa este sábado.

Y este viernes se dio a conocer algunos detalles de lo que se verá en el capítulo estreno, donde mostrarán algunas localidades del sur de la región de Aysén.

En las últimas temporadas de "Lugares que hablan", espacio conducido por Francisco Saavedra, se ha mostrado un Chile más profundo. Y es que en el programa se han enfocado en los problemas reales que enfrentan los chilenos que viven en las zonas más alejadas.

En el nuevo episodio se profundizirá con historias que develarán cómo sus habitantes enfrentan los problemas de salud cuando se vive lejos de las grandes ciudades.

Francisco Saavedra Lugares Que Hablan
Canal 13

Francisco Saavedra vuelve con "Lugares que hablan"

En los recorridos que realizará el animador, también se enfatiza los temas ambientales y sobrevolará los Campos de Hielo Norte, la gran masa de agua dulce que moldea esta región.

Francisco Saavedra señala que: “En tiempos que vivimos una gran crisis climática, es importante proteger nuestros hielos”. Luego agrega que “en nuestro país existen más de 2 mil glaciares y poseemos la tercera reserva de agua más grande del planeta, y aún no existe una ley que los proteja”.

Te puede interesar: "Pancho Saavedra está listo para los memes por el regreso de «Lugares que hablan»"

Finalmente, concluye que “estos asuntos son importantes porque tienen que ver con el nuevo Chile que queremos construir”.

El primer capítulo de la nueva temporada de "Lugares que hablan", estará marcado por un paisaje sorprendente con los colores de la Patagonia en otoño. También por personajes típicos de la zona que mostrarán cómo se vive en esta región del país.

Además, no faltará lo característico del programa, los trabajos típicos de los habitantes de la región, acompañados de emotivas historias de superación, desigualdad y esfuerzo.

Por otro lado, Francisco Saavedra y su equipo se encontró con un tesoro natural en las cercanías de Puerto Guadal que tiene a sus vecinos enfrentados. El espacio de Canal 13 mostrará el problema que los afecta y las dos posturas en conflicto.

 


Contenido patrocinado

Shakira (6)

Shakira en Chile 2025: La cantante trae una experiencia única con novedades para su show en el Parque Estadio Nacional

La Loba nuevamente nos sorprende, ahora con novedades sobre sus shows en Chile, los que están diseñados para entregar una experiencia única.

Pilar Cox (1)

Pilar Cox recuerda su conflicto con Javier Miranda que le costó su salida de la TV chilena: "Me sentí denigrada, me sentí sola"

Pilar Cox estará en una nueva emisión de "Te invito", donde abordará su conflicto con Javier Miranda en "Martes 13".

Jean Paul Pineda  Faloon Larraguibel

“No hablaré sin nada a cambio”: La condición de Jean Paul Pineda para referirse al desalojo de Faloon y sus hijos

El exfutbolista estuvo en conversación con el programa de espectáculos y contó su versión sobre el desalojo de la chica reality.

Titi García Huidobro (5)

Titi García-Huidobro toma radical decisión tras el fin de su relación con hombre 10 años menor: "No me arrepiento..."

En septiembre de 2024, solo tres semanas después de anunciar su nueva relación, la actriz reveló que nuevamente estaba soltera.

Su Opazo (4)

Actualizan estado de salud de comediante chilena que sufrió un accidente cerebrovascular: "Anda mejor del dolor..."

Tras revelar que comediante chilena sufrió un ACV y tuvo que cancelar sus shows, actualizan su estado médico.

Sebastian Yatra En Chile

Sebastián Yatra sorprende con "La Pelirroja", su nuevo éxito cargado de emociones

El cantante colombiano lanzó su nuevo éxito, transmitiendo nostalgia y frustración. Está inspirado en una historia real.

Llamadas Spam

El nuevo número con el que podrás identificar si una llamada es spam o no, según el Gobierno de Chile

Desde el Gobierno de Chile dieron a conocer con qué prefijos saber si una llamada es autorizada o no. Lee aquí los detalles.

María Luisa Godoy

"Eduardo Fuentes dedica tierna canción a hijo de María Luisa Godoy: "Cromosoma de amor, más feliz soy contigo"

Eduardo Fuentes subió en su cuenta personal de Instagram un afectuoso video dedicado a su compañera y su hijo con Síndrome de Down.

Pamela Díaz (3)

Tras su ausencia en la TV: revelan detalles sobre el futuro de Pamela Díaz en Canal 13

La figura de TV, Pamela Díaz despertó rumores de una posible salida de Canal 13 tras no aparecer en Hay que Decirlo. Mira lo que pasó.

Javiera Contador

"Llegué tarde a la repartija de sensualidad": la íntima confesión de Javiera Contador sobre su aspecto físico

La actriz y humorista contó cómo ha sido su vida al tener problemas con su apariencia física y explica que se rige por su humor.

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2025: ¿Dónde ver la transmisión en vivo del evento musical?

Este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de marzo se llevará a cabo el Lollapalooza Chile 2025 y en FMDOS te contamos si podrás verlo online.

Emilia Dides

Emilia Dides se realiza inesperado tatuaje y desata diferentes teorías: ¿Está inspirado en su relación con Sammis Reyes?

La actual Miss Chile sorprendió con un inesperado tatuaje en la parte trasera de su hombro, pero ¿cuál es su significado?

En vivo

Si no supiste amar...