Sorpresa e impacto causó el último capítulo de Gran Hermano Chile en el que Lucas Crespo arremetió contra su compañera Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
Pero no fue una simple discusión sino que escaló más allá cuando el tiktoker perdió la paciencia y lanzó duras palabras contra la querida participante de la Familia Lulo.
Lucas Crespo calificó a Pincoya como «un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular».
Agregando que: «Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue… yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa», lanzó el participante de Gran Hermano Chile, mientras todos sus compañeros estaban callados, de hecho, la única que intervino fue Coni Capelli, amiga de Pincoya.
«Te pasas, cómo puedes decir en un momento que alguien está en placa que es un guarén. Te estás equivocando mal», fue lo que le dijo Constanza.
Añadiendo que «te voy a hue… cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras», le volvió a decir Lucas a Pincoya dejando la grande en el encierro de CHV.
Cabe destacar que las palabras del hombre le costaron más de 3 mil denuncias registradas en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
La opinión de Francisco Arenas, ex participante de Gran Hermano Chile
Como era de esperar, Francisco Arenas, el denominado «Papá Lulo» también opinó sobre el polémico actuar de Lucas.
«Creo que lo que hizo Lucas no corresponde, nunca se le maltrata a una mujer. Yo creo que la presión de estar encerrado y todo eso le pueden haber hecho llegar a tomar esa determinación», comentó a Publimetro.
“Pienso que nadie se merece tratar mal a nadie en esta vida. Es un juego (el reality) pero no corresponde tratar mal a nadie. Me refiero a todo, a la vida animal, al ser humano, todo», agregó sobre la pelea que tuvo el participante de Gran Hermano Chile con Pincoya.