¡Así es! Francisco Arenas utilizó sus redes sociales para mostrar al nuevo integrante que recibió su familia en su casa.
El ex Gran Hermano Chile, más conocido como Papá Lulo, fue uno de los participantes del reality que más eventos realizó por el país.
Recordemos que actualmente el hombre de 62 años se encuentra divorciado y tiene dos hijos, de 22 y 37 años respectivamente.
El nuevo integrante de la familia de Papá Lulo
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Francisco Arenas dio a conocer que su familia adoptó a un perrito, al que llamaron como Yeti.
A continuación, revisa la tierna postal que compartió Pancho junto a su nueva mascota:
La relación de Francisco con sus dos hijos
Antes de su ingreso a Gran Hermano Chile, el mecánico reveló que durante muchos años se dedicó a manejar un camión para poder ayudar a pagar la deuda en términos de salud de su madre.
Pero eso no es todo, ya que el camionero ha sido enfático en aclarar que lo más importante en su vida son sus dos hijos.
A su hija por ejemplo, que es vegana, le cocina y le lleva en bicicleta el almuerzo a su trabajo. Acciones como esta han hecho que la relación con ellos sea muy cercana.
Pero como muchos saben, la gran pasión de Francisco Arenas tiene que ver con el baile. En el reality de Chilevisión se mostró en varias oportunidades realizando divertidos pasos, siendo incluso algunos virales en redes sociales.
Donde más mostró ese talento, fue en los diversos eventos que realizó por el país tras su salida de Gran Hermano.