La cantante chilena, Francisca Valenzuela, estuvo presente en el podcast mexicano llamado “Sensibles y Chingonas”, donde aprovechó de hablar sobre varios temas, siendo los más llamativos: su embarazo y su relación con Daniel Matamala.
Recordemos que fue a comienzos de agosto cuando la intérprete de “Afortunada” sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con el periodista chileno.
Fran Valenzuela sobre cómo es llevar su embarazo y su carrera profesional
En medio de la conversación, Francisca Valenzuela comentó que todo lo que está viviendo lo está haciendo por procesos, pero que su real prioridad se encuentra en su bienestar físico y mental.
“Con un embarazo, lo que define mis prioridades es sí me siento bien o no. Me ha pasado por ejemplo, tenía que viajar a unos festivales y no pude ir porque me sentía mal, y para mi cancelar es terrible”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: “Últimamente me he sentido bien, estoy sana, el embarazo va bien entonces como que siento energía y siento que me está acompañando el cuerpo”.
Francisca Valenzuela: “No sé si mi sueño en realidad era ser mamá”
Minutos más tarde, la cantante chilena se confesó y aclaró que no está segura si realmente su sueño en un comienzo fue ser madre.
“No sé si era mi sueño en realidad, yo creo que he ido acercándome al sueño porque me di cuenta que es importante para mí. No siempre me di cuenta que era importante”, añadió Fran Valenzuela.
Al instante, sumó que: “Yo creo que para mí tener familia siempre ha sido súper importante, el sentido de comunidad es muy importante y amo mucho a la gente que tengo en mi vida”.
“La idea de ser mamá, de maternar, yo creo que fue con el tiempo desde dos lugares, por una parte por el proyecto de vida, y por otra parte conmigo, de decir ‘yo me siento lista, esto es lo que yo quiero y me hace sentido’”, expresó la intérprete chilena.
Francisca Valenzuela sobre su relación con Daniel Matamala
Fran Valenzuela comentó en el podcast que se siente completamente segura de que su pareja, Daniel Matamala, fue la persona correcta que eligió para ser el padre de su bebé.
“En el caso de ahora, tengo total certeza. No sé si esto lo he conversado, pero es como que pasó así. Al final todo te hace sentido. Estoy en una relación muy contenta, confío al 100%, es un proyecto muy entretenido hacerlo juntos, agradezco mucho tener esa posibilidad de maternidad elegida y también con una contraparte donde me siento apoyada. Confío independiente de lo que nos pase a nosotros como pareja, que esa persona puede hacerse cargo de esta situación. Hablando del hoy, yo sí pongo las manos al fuego en esta decisión”, dijo con mucha convicción sobre la relación que sostiene con el periodista chileno.
- Lee también: Le preguntaron a Jordi Castell por la posibilidad de convertirse en padre y su respuesta sorprendió a todos