¡Campanas de boda! La atleta paralímpica chilena, Francisca Mardones contrajo matrimonio con Fernanda Pantoja.
Tras dos años de relación, la campeona en lanzamiento de bala en Tokio 2020 y su asistente técnica celebraron su boda. La pareja estaba comprometida desde marzo de este año. Incluso, en agosto anunciaron que están esperando una hija.
La boda de Francisca Mardones y Fernanda Pantoja
El casamiento se realizó el sábado 1 de octubre en un centro de eventos en el Maule. Fue oficializada nada más y nada menos que por Carmen Gloria Arroyo, quien hizo de maestra de ceremonias junto al oficial del Registro Civil.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Francisca Mardones entregó detalles de este día tan especial para ella y su pareja.
«Fue una ceremonia íntima con la familia más cercana y algunos amigos, pero con mucha emoción. Le pusimos harto cariño a esta celebración. Es un día muy especial para nosotras y buscamos la manera de hacer agradable la noche para todos», afirmó la deportista.
«Me mandé a hacer el vestido de novia y estuve feliz viendo los detalles de lo que siempre quise ocupar. Más que un sueño, es una ilusión que una tiene desde niña», expresó Francisca Mardones sobre su boda.
Por otra parte, Fernanda Pantoja tuvo mayores complicaciones con el vestido, ya que tiene seis meses de embarazo y debían ajustar su prenda con cada prueba.
«Fernanda estaba nerviosa, para ella fue difícil el tema del vestido, porque cada vez le iba quedando más chico. Hasta último minuto hubo que hacerle ajustes», comentó Francisca Mardones.
«La culminación de una hermosa historia»
Pero, ¿por qué La Jueza estuvo presente en la boda? Ella y Francisca Mardones se conocieron en La Divina Comida el año pasado. En el capítulo del programa compartieron también con Rodrigo Bastidas y Etienne Bobenrieth.
«Con el grupo nos hicimos amigos, después nos juntamos en otras ocasiones, incluso me hicieron una bienvenida cuando gané mi medalla en Tokio», explicó la campeona paralímpica.
«Cuando Francisca nos contó que se casaba, obviamente que nos alegramos y nos ofrecimos para colaborar. La Fernanda nos dijo que había soñado que yo las casaba y mi reacción inmediata fue ‘hagámoslo'», indicó Carmen Gloria Arroyo en LUN.
«Es la culminación de una hermosa historia. Cuando las vi ir hacia el salín y todos se dieron vuelta a aplaudirlas, no puede contenerme y lloré desconsoladamente de emoción, pensando que es increíble que hasta para amar algunos deben ser valientes», admitió La Jueza.
Lee también: Camila Recabarren confirma su nueva relación sentimental