Francisca Ayala y Hotuiti Teao tienen una relación hace 13 años y hoy celebraron un importante logro de su hijo mayor, Sebastián.
Y es que el hijo de la icónica pareja de la farándula local finalmente terminó su carrera universitaria y su madre chocheó con el triunfo en sus redes sociales.
“Mamá lo logré… hoy a las 13:45 mi bebé salió con condecoración de su defensa de título, ya es un ‘Ingeniero Civil en obras Civiles’, tremendo logro”, comenzó diciendo.
“Lloramos demasiado, recordé su primer día de clases a los 6 años , su graduación de 4to medio, su primer día de Universidad, los recuerdos aparecían y las lágrimas no nos dejaban hablar. Estoy orgullosa, estoy en paz, estoy agradecida, estoy bendecida”, agregó.
“Eres un hombre intachable, con grandes valores en su corazón, alegre, pero por sobre todo bueno. Gracias mi Dios. Gracias por tanto”, sentenció.
Quién es Sebastián Teao
Aunque no es hijo biológico de Hotuiti Teao, el modelo llegó a la vida de Sebastián cuando era muy pequeño. “Conocí una mujer maravillosa, la madre de Sebastián y fuimos construyendo una historia muy linda de amor. Me empecé a integrar más en la familia de Francisca y conocí a Sebastián que tenía entre 8 y 9 años”, recordó Hotuiti hace un par de años en el programa Velvet al desayuno, con Cristián de la Fuente.
Algunos años después, Sebastián tomó la decisión de llevar el apellido de Teao. “Una vez en un viaje al sur, le dije por primera vez papá y cuando tuvieron a mi hermano chico, yo me decidí a tener el apellido de mi papá para tener el mismo apellido de mi hermano”, confesó.
Hace dos años y con solo 23, el ahora Ingeniero Civil creó ST-FIT, una novedosa plataforma para ayudar a las personas a hacer cambios de hábitos. Aquí los usuarios, además de acceder a una rutina de ejercicios específica para sus requerimientos, cuentan con el acompañamiento de nutricionistas, personal trainer y una psicóloga. «Fui rugbista, triatleta y tenista y desde que sentí que era el momento de transmitir mis conocimientos a las demás personas mis papás están felices, porque siempre me apoyaron en mi meta de vivir del deporte, y ahora estoy cumpliendo mi sueño», comentó el joven sobre su proyecto.
En cuanto a la plataforma, el hijo de Hotuiti aseguró que «en ST-FIT nos dedicamos a cambiarle la vida a las personas de manera saludable y sostenible en el tiempo. Sin dietas extremas, ni matándose en el gimnasio por horas para crear musculatura o para bajar grasa».
Lee también: Francisca Ayala se prepara para reabrir su hotel en Rapa Nui