El pasado jueves, Francini Amaral reveló en sus redes sociales que había llegado el día de su operación debido a una lesión en sus pies.
¿El motivo? Tiene Neuroma de Morton, lo que le fue diagnosticado hace algunos años, y tras una larga espera decidió someterse a una cirugía.
Y a tan solo dos días de su operación, Francini Amaral entregó más detalles del procedimiento y de qué trata la lesión que la aquejaba.
Fue en conversación con Las Últimas Noticias que la recordada exparticipante de Axé Bahía entregó la información, revelando también por cuánto tiempo tendrá que hacer reposo.
El complejo momento de Francini Amaral
«Cuando empecé a participar en algunas corridas sentía calambres. Al principio no le presté mucha atención, pero después me di cuenta que cuando andaba en bicicleta muchos kilómetros, surgía el mismo dolor», contó.
Antes de ir al doctor, Francini Amaral ya sospechaba cuál iba a ser el diagnóstico que le entregarían, ya que primero investigó en internet.
Y fue tal como creía, ya que le revelaron que tenía neuroma de Morton, lo que supuestamente se le produjo por usar zapatos altos.
«Como era bailarina clásica, usaba zapatillas de punta que te aprietan los dedos y luego tacones», comentó Francini Amaral al medio mencionado anteriormente.
Además reconoció que «el año pasado ya me habían dicho que tenía que operarme. Y no lo hice antes porque verano es temporada alta para nosotros por los shows».
Con respecto a su recuperación, Francini Amaral señaló que «no voy a necesitar kinesiólogo. Y durará lo que tarde en cicatrizar, eso debería ser entres semanas, máximo cuatro».
«Me pasaron muletas y me enseñaron a usarlas porque como no tengo sensibilidad del tobillo hacia abajo, no tengo la fuerza para afirmarme. Y es peligroso que los doble a la hora intentar caminar», cerró.
Lee también: ¿Es una indirecta? Francini Amaral sorprende con misterioso mensaje en redes sociales