Mario Horton y Francisca Walker son una de las parejas más estables de la televisión, de hecho hace tres años nació su pequeño hijo, fruto de la relación.
Desde entonces, la pareja de actores decidió mantener alejado al menor de las redes sociales para resguardar su exposición y proteger su seguridad.
Sobre esto es que Fran Walker conversó con la Revista Ya donde dio detalles de cómo maneja la crianza.
Recordemos que la actriz interpretará el personaje de Fernanda Lira en el remake de Mega de Amores de Mercado.
Francisca Walker contó que su hijo ya sabe de su trabajo como actriz, debido a que en varias oportunidades las personas se le acercan para pedir una foto, lo mismo pasa con Mario Horton. Ellos acceden, siempre y cuando, su pequeño hijo no salga en la imagen.
«Le dijimos que estamos en la tele, como el personaje Pocoyó», explicó la intérprete de Mega.
«Yo no expongo a mi hijo, ni a mi familia, ni mi relación en redes sociales. Porque creo que hay que ser cuidadosos del espacio privado. Tenemos que mostrarles el oficio de los papás a los niños con naturalidad. Y si eso implica ser una figura pública, que lo entienda y mostrarle los límites», añadió.
Tras esto, Fran Walker se refirió a su relación con Mario Horton indicando que «ambos conocemos esto y sabemos de lo que estamos hablando. No tenemos que explicarle al otro cómo funcionan estas cosas y se raya la cancha con conocimiento de causa».
Las redes sociales para Fran Walker
Otro punto que tocó la actriz fueron las plataformas digitales que sirven como herramientas en la difusión de su trabajo.
«Tengo un amor-odio con Instagram. Como todo el mundo, a veces me quedo pegada viendo cosas, pero me da rabia porque nunca gano nada, fuera de algunos consejos de crianza o de coach de actuación», reveló.
«Lo veo estrictamente para mostrar mi trabajo e interactuar con mis seguidores. Pero no soy muy buena para hacerlo, me cuesta recordarlo. A veces pienso que debería poner más atención», añadió Fran Walker, la pareja de Mario Horton.
Además hizo un dato revelador y es que comentó que lamentablemente «hoy las plataformas también revisan cuántos seguidores tienes antes de contratarte. Que me parece un error, pero es así».
«Lo hacen porque las series tienen que ser vistas y ser financiadas, y es más fácil con una persona que ya es conocida en redes sociales por sí sola. Pero es una lógica que en términos artísticos no hace mucho sentido», cerró.