Fran Sfeir sacó aplausos con las últimas postales que subió a redes sociales.
Y es que la esposa de Juan Pablo Queraltó se mostró 100 por ciento al natural, a la vez que compartió una potente reflexión.
«Así como es… perfecta»
«Este es mi pelo… Recién lavado y sin secador… Siempre ha sido así, ni muy liso ni muy crespo», comenzó relatando Fran Sfeir.
«Está un poco dañado, sí… Seco, también. Lo trato de cuidar cuando puedo y me lo permito, menos de lo que debiera sí. También me gustaría que fuera perfecto, obvio! Me encantaría», agregó la cantante.
«Y esta es mi cara… sin filtros y sin maquillaje. Con la rosácea y los poros y los pelos y las pecas y las machas… Me gustaría que fuera perfecta, obvio, me encantaría».
«Pensándolo bien, un poco lo es. Así como es… perfecta«, remató Fran Sfeir para acompañar las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.
«Eres perfecta y real», «hermosa al natural» y «me encanta lo auténtica que eres», fueron algunos comentarios que recibió la comunicadora de parte de sus seguidores.
Eso sí, no es primera vez que Fran Sfeir se muestra al natural. Y es que a la artista le interesa que la conozcan en sus distintas facetas, así como en los días buenos y en los tanto.
«Llegaste a este mundo para encontrar el amor»
Pero si se trata de días felices, recientemente la influencer estuvo de cumpleaños y su marido, el periodista Juan Pablo Queraltó, la celebró con un emotivo mensaje.
«Esta mujer maravillosa llegó a esta vida, no solo para enamorar con su bella sonrisa, o con esos ojos intensos de amor! Sino que llegó a este mundo para entregar todo su talento musical! Toda su personalidad y toda su pachorra para enfrentar la vida!!», expresó primero el rostro de CHV.
«Llegaste a este mundo para encontrar el amor, no solo de alguien que te ama y admira! Sino que también de dos hijos que viven x ti y te aman incondicionalmente«.
«Feliz comienzo de año! Feliz cumpleaños mi luchadora de la vida! pura admiración… te amo! Y sigamos x siempre celebrando la vida y la familia ❤️», escribió el 7 de julio Juan Pablo Queraltó.