Las grabaciones del reality de Canal 13, «Ganar o Servir», terminaron hace un tiempo. Sin embargo, el interés por parte de muchos seguidores por saber cómo les está yendo a sus participantes fuera del encierro sigue latente. Al menos así ha quedado demostrado con la pareja compuesta por Fran Maira y Austin Palao.
Y es que la conocida influencer conoció al peruano luego de su ingreso al espacio de telerrealidad, surgiendo una relación que ha tenido sus idas y vueltas en pantalla. Sin embargo, los meses han pasado y la realidad afuera es distinta.
En conversación con Pamela Díaz, para su programa de YouTube «Sin Editar», Fran se sinceró acerca del actual escenario que vive con Palao. Durante la entrevista, la intérprete de «Amiga Ya Mató», compartió detalles inéditos de su dinámica con el chico reality.
La relación entre Fran Maira y Austin Palao
A pesar de que, a lo largo del reality de Canal 13, la relación entre la influencer y el peruano no ha estado exenta de conflictos -lo cual generó dudas sobre la estabilidad de su vínculo-, Fran aseguró que la relación sigue en pie. Aunque la distancia y el trabajo ha dificultado las cosas.
«No veo a Austin hace como un mes, él se va a Brasil y yo tengo que trabajar. El 18 acá es súper fuerte y las tarifas son buenas, así que hay que facturar», comentó durante la entrevista.
«Ahora me llamó y le dije: ‘Ándate a la mie… porque no nos vemos hace caleta, así que chao’. Después me llama y me dice: ‘Te voy a ir a ver a Chile el martes’, y le dije ‘ya bueno'», relató con humor. «Lo tienes lo loco», opinó «La Fiera». «No sé si loco… Se está haciendo el invento», respondió Fran.
Pamela Díaz también aprovechó por preguntarle sobre el estado actual de su relación. «Llevamos 5 meses, porque yo cuento desde el beso, para mí yo estoy con él desde que empezamos a estar juntos y dormir juntos. Es harto tiempo, acá afuera nos vemos súper poco», confesó.
«Ninguno de los dos tiene intenciones de formalizar la relación o exponerla como que estamos pololeando», explicó la rubia, aclarando que ambos están comprometidos con el otro, aunque no tengan ninguna etiqueta.
«Estamos juntos, siendo fieles, nos estamos conociendo, pero uno nunca deja de conocer a las personas. Estoy con él y punto. Yo no duermo con cualquier persona, ni le presento mi familia a cualquier persona», aclaró Fran Maira durante la conversación.