Este fin de semana tuvo lugar el cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo, esto por motivo de trabajos de remodelación. Allí estuvo presente la ex jurado de Aquí se Baila, Fran García-Huidobro, en compañía de su hijo Joaquín.
Desde allí, la Dama de Hierro confesó que tiene años haciendo eventos con el equipo de su vida, la Universidad Católica.
Fran García-Huidobro y su hijo Joaquín comparten el amor por el equipo deportivo, algo que la ha llevado a trabajar directamente con ellos.
La pasión del hijo de Fran García-Huidobro es heredada
Sobre el fanatismo por el fútbol y por el equipo de la UC, Fran García-Huidobro habló con Tiempo X. Allí reveló: «Me ha tocado presentar varias camisetas, la de los 80 años, animé virtualmente la presentación de la maqueta que no se puede hacer por la pandemia. Así que fue terminar un trabajo que llevo muchos años haciendo con Católica, y que tiene todo que ver con el fanatismo por la camiseta».
«Creo que también me llaman por eso, porque soy públicamente muy cruzada, mucho antes del tetracampeonato yo ya me ponía la camiseta en la televisión. Entonces, entiendo que hay mucha gente cruzada pero no sé si tan públicamente como yo», sumó la Dama de Hierro.
Sobre el fanatismo de su hijo, Fran García Huidobro aclaró: «A mi hijo le discuten mucho que es del Vial, porque el papá es del Vial. Joaquín va a San Carlos de Apoquindo desde que tiene 5 años».
«En mi experiencia personal, es hereditario. Yo fui desde muy chica al estadio y mi hijo apenas le gustó el fútbol su primer estadio fue San Carlos de Apoquindo. Me imagino que mis nietos, si es que alguna vez tengo, van a ser Cruzados», finalizó.
Lee también: ¿Fran García-Huidobro volverá a Chilevisión?: esto es lo que se sabe