El pasado domingo 17 de noviembre, Fran García-Huidrobro protagonizó un polémico momento con Romina Sáez en el programa «Only Fama».
En el programa, se debatió sobre la situación de Cathy Barriga, y en el panel también estaba Laura Landaeta, autora de un libro sobre la exalcaldesa de Maipú.
Sin embargo, el ambiente se volvió más tenso cuando Romina Sáez comenzó a contar detalles de la polémica en la que se vio envuelta recientemente, luego de visitar a su amiga en prisión, tras la medida cautelar de prisión preventiva que le fue impuesta.
Lo que desató la furia de Fran García-Huidobro fue cuando Romina aseguró que su participación en el programa de Mega fue producto de insistencia, ya que ella no tenía intención de sumarse al espacio en vivo.
Visiblemente molesta, Fran no dudó en responder con firmeza: «¡A ver! ¡Momento! Yo soy la dueña de esta casa. ¿Te quieres ir?«, expresó la «Dama de Hierro».
«Sí. Me voy«, expresó Romina y en cosa de segundos se levantó de su asiento y abandonó el estudio.
Este inesperado cruce de palabras rápidamente se volvió viral en redes sociales, desatando una ola de comentarios y opiniones entre los seguidores del programa. Una gran cantidad de internautas se refirieron a la conductora como «ordinaria«.
Lee también: Querida pareja de actores chilenos anuncia su matrimonio tras cinco años de relación: «Fue una misión ultra secreta»
La respuesta de Fran García-Huidobro
A horas de este tenso momento que marcó el capítulo de «Only Fama», Fran García-Huidobro conversó con TiempoX sobre las críticas que recibió en redes sociales.
«No recuerdo haber levantado la voz ni haber dicho un garabato, simplemente no le creo, no le compro, estoy en mi derecho«, argumentó el rostro de Mega.
Al mismo tiempo, agregó que su conducta también estuvo motivada por el comportamiento de la madre de Romina Sáez, quien se encontraba entre el público, gritando.
«Tuvimos que enfrentarnos a una participante externa que gritaba detrás de cámara y así es la farándula. ¿La extrañaban?«, cerró fiel a su estilo.