Durante la noche del pasado viernes 01 de julio, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación Podemos Hablar (PH).
En esta ocasión, el animador Jean Philippe Cretton, tuvo como invitados a la animadora Fran García-Huidobro, a la comediante Chiqui Aguayo, al ex futbolista Luka Tudor, al ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (ME-O) y a Juan Pablo Queraltó.
Y fue en medio de esto, donde en la dinámica del punto de encuentro, salió la pregunta si alguno de los invitados había vivido una traición en el ambiente laboral.
Una de las primeras en levantarse en esta dinámica de Podemos Hablar, fue la animadora Fran García-Huidobro.
Fran García-Huidobro recordó el Podemos Hablar traición que sufrió de su jefa
Fue en el año 2006, que Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro terminaron su relación.
Y en ese entonces el quiebre de la relación, fue bastante mediática, debido a que ambos eran conocidos rostros de la farándula nacional.
Pero, para la animadora Fran García-Huidobro no fue solo la separación un dolor de cabeza, sino que también vivió la traición de su jefa.
Todo esto, quedó de manifiesto, cuando la animadora se acercó al punto de encuentro y contó su experiencia en Podemos Hablar.
«La traición mía fue muy pública. Yo me separé de Julio César. Quizá unos no recuerdan, pero fue una separación muy escandalosa», partió diciendo Fran García-Huidobro.
Además, la animadora agregó «En mi desesperación y completa ignorancia de cómo enfrentar esto, me fui a Buenos Aires, jurando que iba a pasar piola».
«Joaquín (su hijo) tenía 3, 4 meses. Para que se entienda el estado en el que estaba, yo estaba muy flaca, mucho más de lo que soy normalmente», añadió.
Lee también: Fran García-Huidobro le responde a Carmen Gloria Arroyo: «Yo ya no estoy para esto»
Y fue ahí, donde Fran García-Huidobro entregó los detalles de la traición que vivió.
«Yo no entendía por qué la prensa se enteraba de cada vez que cambiaba mi pasaje. Luego descubrí que había sido mi jefa. Mi jefa le filtraba a la prensa la información», expresó la animadora.
Luego de esto, JP Cretton le preguntó si había conversado la situación con su jefa, a lo que la animadora contestó que sí.
«Le dije que se había equivocado, porque ella creyó que valía más como noticia que como panelista. Y la historia demostró que valía más como panelista», comentó Fran García-Huidobro.
Finalmente, para cerrar el recuerdo, la animadora señaló «Nunca volveré a trabajar con esa persona. Por suerte nunca he tenido una invitación de ella. No tengo idea de qué hace hoy, pero ojalá que no trabaje con personas».
Lee también: No le guarda rencor: Chiqui Aguayo relató particular anécdota que vivió con su mejor amiga y su esposo