
Fran García-Huidobro estaría enojadísima con una de sus compañeras de Only Fama. El espacio farandulero de Mega estaría negociando realizar una segunda temporada. Por eso, la Dama de Hierro puso sus condiciones si el canal del grupo Bethia desea que ella regrese a cargo del espacio.
Según se reveló en Que te lo Digo, García-Huidobro habría pedido la cabeza de Daniela Aránguiz en caso de volver con un nuevo ciclo del programa, que se emite los viernes desde las 22.30 horas. La conductora titular no soportaría a su colega, debido a diversos encontrones que han tenido delante y detrás de las cámaras.
Según comentó el panel integrado por Sergio Rojas, Luis Sandoval, Antonella Ríos y Dani 21, las cosas se empezaron a enfriar luego del episodio que se vivió al aire con Romina Sáez.
Los episodios de tensión entre la Dama de Hierro y Daniela Aránguiz
La ex chica Mekano fue invitada para conversar sobre su amiga, Cathy Barriga. En el mismo segmento, estuvo presente la periodista de investigación Laura Landaeta, quien poco tiempo atrás había publicado el libro Cathy Barriga: La perla negra de la UDI, con editorial Ceibo.
La abogada protagonizó un incómodo momento con Fran García-Huidobro, donde la animadora del programa la invitó a retirarse si no le parecía lo que estaban conversando, ante lo cual Sáez dijo que sí. Acto seguido, Daniela Aránguiz se levantó para ir en búsqueda de Sáez y convencerla de regresar.

Ese no fue el único conflicto entre Aránguiz y la Dama de Hierro. En el primer episodio, Daniela Aránguiz no se presentó y dejó al equipo de Only Fama esperando una supuesta cobertura que se realizaría desde su casa.
También está la ocasión en que Carlos Caszely fue invitado para relatar su proceso de duelo luego de la muerte de su esposa. La ex chica Mekano mencionó que, bajo su perspectiva, resultaba "egoísta con tu familia y tu alrededor" estar tanto tiempo en duelo, ya que para ella el máximo permitido eran tres días.
El panel se enfrascó en una discusión por los comentarios de Aránguiz y, en medio del cruce de palabras, Aránguiz le contestó a García-Huidobro: "Yo entiendo Fran, no me trates como tonta".