Espectáculos

Fran García-Huidobro compartió video de sus vacaciones en el Caribe

La presentadora de televisión se fue hace unos días de vacaciones. Descanso que no había podido tener desde hace más de tres años

Fran Gh

Desde que Fran García-Huidobro, anunció hace algunos días que se comenzaría su tan ansiado periodo vacaciones, sus seguidores empezaron a especular a qué país se ha dirigido la actriz.

Y es que desde un comienzo, la presentadora de televisión, avisó que saldría al extranjero para descansar.

Cabe mencionar que, estas son las primeras vacaciones de Fran García-Huidobro, desde el comienzo de la pandemia, ya que no ha parado de trabajar desde entonces.

Fran García-Huidobro compartió video

Esta vez, luego de mantener el misterio por unas horas, la jurado de Aquí se Baila confirmó, finalmente, cuál es el lugar designado para relajarse y disfrutar de su descanso en aparente soledad.

Lee: «Ustedes son unos delincuentes»: El descargo de Fran García-Huidobro tras partido de Colo Colo con U Católica

"Yo en mi segundo día de vacaciones porque hoy día bajé por primera vez a la piscina y a la playa", compartió Fran García-Huidobro en su cuenta de Instagram, añadiendo que "le voy a decir dónde estoy (...) Sí estoy en República Dominicana pero no estoy en Punta Cana, estoy al otro lado, estoy en Samaná".

Tras esto, la actriz reveló la razón que la llevó a tomarse esta descanso en esta fecha, asegurando que ha estado por más de tres años sin salir de vacaciones y que era necesario hacerlo.

"Me voy a quedar acá 10 días y de ahí vuelvo a Chile. Hace tres años que no podía tomarme vacaciones, las últimas me la tomé en la Clínica Alemana y fueron las vacaciones más caras de mi vida, así que hace mucho tiempo que quería salir un rato, desconectar la mente", Fran García-Huidobro compartió al respecto.

Finalmente, la personalidad estará de regreso al país en la semana subsiguiente, para continuar con sus actividades laborales y personales.

Lee: Revelaron detalles del quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos


Contenido patrocinado

Tanza Varela

La actriz Tanza Varela vive incómoda experiencia en México y graba lo sucedido: "Es muy desagradable"

La actriz chilena sorprendió a sus seguidores al mostrar la incómoda situación que vivió en el país azteca. Revisa el video acá.

Festival Rec 2025

Festival REC 2025: ¿Qué artistas se presentarán este domingo 16 de marzo en Concepción y en qué escenarios?

Descubre el listado con todos los artistas y bandas que se presentarán durante la segunda jornada de REC 2025.

Carlos Osiris

Muere emblemático actor de teleseries: "Nuestras más sentidas condolencias"

La triste noticia fue confirmada por sus colegas. Revisa quién es el conocido actor que lamentablemente falleció.

Claveles Del Aire

Esta es la planta que no necesita riego ni tierra para sobrevivir y todo chileno debería tener en su casa

Descubre cuál es la única planta que no necesita nada de riego y vive felizmente. Revisa todos los detalles acá.

Karen Doggenweiler (2)

La denuncia de Karen Doggenweiler, Jean Philippe Cretton y Rafael Araneda por uso de su imagen en estafa con IA

Los animadores se pronunciaron ante un intento de estafa donde una IA ocupa de forma maliciosa sus rostros. Aquí los detalles.

Priscilla Vargas (1)

La drástica medida que tomaron en Tu Día por el estado de salud de Priscilla Vargas

Priscilla Vargas reveló las medidas que ha tomado el equipo de Tu Día para cuidar de su salud mientras se recupera. Aquí los detalles.

Shakira Chile

Shakira en Chile 2025: nueva locación, mapa referencial de ubicaciones, renominación y reembolsos

Conoce toda la información que debes saber sobre la reprogramación de los shows de Shakira en Chile, correspondiente al 4 y 5 de abril.

Camilo (6)

Camilo en Chile 2025: ¿Quedan entradas disponibles para su concierto el 17 y 19 de marzo?

Camilo llega a Chile este 17 y 19 de marzo con su gira internacional. Revisa en esta nota todos los detalles.

Nicky Jam

Nicky Jam en Chile 2025: cuál es el setlist que cantará el reggaetonero en el Movistar Arena

Revisa cuáles serán las canciones que cantará el artista colomboestadounidense de origen puertorriqueño. Conoce acá el setlist.

Elena Rose (1)

¿Quién es Elena Rose? La cantante viral que dirá presente en Lollapalooza 2025

Elena Rose es una de las artistas revelación que se presentará en este Lollapalooza Chile 2025. Revisa los detalles.

Titi Ahubert (3)

"Estoy pesando 44 kilos (...) Me desmayé en la calle y mi amigo me tuvo que meter un pan a la boca porque estaba débil"

La ex modelo se sinceró en pleno programa de la televisión abierta y contó que está viviendo los peores momentos de su vida.

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch realiza nueva predicción sobre la relación entre Pamela Díaz y Felipe Kast: "Es momento de..."

La vidente realizó una tirada de cartas en Hay que decirlo, donde se refirió a la relación de la panelista del programa.

En vivo

Si no supiste amar...