La animadora nacional, Fran Conserva, habló recientemente sobre las precauciones que ha tomado desde que su hermana, Claudia Conserva, fue diagnosticada de cáncer de mama. La artista habló sobre su diagnóstico hace unas semanas atrás, y actualmente transita la enfermedad en compañía de toda su familia.
En este sentido, Francesca Conserva contó cómo ha sido el cambio de hábito que ha adoptado, y cuáles son las precauciones que sigue, tras el cáncer de Claudia Conserva. Sus declaraciones las dio en Milf, emitido por la pantalla de TV+.
La precaución de Fran Conserva, tras el diagnóstico de cáncer de Claudia:
Según reconoció en el programa televisivo, Fran Conserva no usaba bloqueador solar. En un acto de sinceridad, comenzó diciendo: “Les voy a decir algo al ‘pan pan, vino vino’. Yo siempre he sido muy irrespetuosa con mi piel, todos los años me da insolación, iba al solarium y todo eso. Siempre me mofé de los consejos».
Ahora, ese acto irresponsable con su propia piel ha cambiado. Y es justamente por el diagnóstico de cáncer de su hermana Claudia Conserva “Hoy, con el diagnóstico que tiene mi hermana, de una enfermedad que es cáncer, lo pienso dos veces antes de ponerme al sol», explicó Fran al aire del programa.
Finalmente, al respecto, Fran Conserva comentó: “Me hizo clic. Ahora me estoy poniendo un aceite con factor 4, ya es algo. Yo usaba acelerador, y de pasar eso, es un gran camino».
Finalmente, es preciso recordar que la hermana de Fran Conserva, Claudia Conserva, recibió un diagnóstico positivo de cáncer de mama luego de realizarse un chequeo médico el pasado 17 de junio de 2022. Desde entonces, poco ha sido lo que se ha sabido de su estado de salud, más allá de que está en tratamiento acompañada de sus familiares y amigos cercanos.
Lee también: Fran Conserva dio nuevos detalles del estado de salud de Claudia