Estamos hablando de Belén Mora. La comediante chilena recuerda su pifiada rutina en el Festival de Viña 2023.
La ex Morandé con Compañía va a ser parte del nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, episodio que se emitirá el sábado 5 de octubre.
En el programa, también estarán invitados el actor Cristián Riquelme, el empresario gastronómico Felipe Sánchez y la modelo Laura Prieto.
Belén Mora recuerda su fatal noche en Viña 2023
En medio del episodio que se emitirá el sábado 5 de octubre en La Divina Comida, Belén Mora recordará cómo fue esa noche en la que se llenó de pifias por parte de “El Monstruo”.
“Lo que me pasó a mi en el Festival de Viña, que le pasa también al que le va muy bien, es justamente lo que dice Laura, uno pierde un poco la identidad, porque la gente te empieza a definir a partir de algo”, comenzará diciendo.
Luego, Belén asegurará con mucha pena: “Yo llegué al Festival de Viña, que era un sueño, ¿Con qué me quedo?, ¿Con que fue un fracaso o con que llegué donde quería llegar? Ahora el resultado medianamente fracasé. Yo también me sentí como las pelotas después, me sentí súper expuesta, me sentí súper en pelota, la palabra para definirlo es violento, muy injusto, que no sé si es por la cercanía que la gente siente frente al comediante o porque está solo y no tiene una banda, etc. Que te ataquen…”.
¿Cuál es la autocrítica que hizo Belén Mora tras su paso en el Festival de Viña 2023?
Tras su relato, Cristián Riquelme la interrumpirá para preguntarle a la comediante si efectivamente hizo alguna autocrítica de su show.
“La rutina, el chiste, el ritmo del chiste final, hice mucha autocrítica, por supuesto, en lo profesional, en que quizás mi opinión no es tan importante, entonces si de repente opino de algo contingente lo voy a opinar con mi grupo, no lo voy a poner en redes sociales, porque para qué exponerme gratuitamente a hate”, añadirá en el programa de Chilevisión.