Florencia Araneda impactó tras compartir una traumática experiencia que vivió en el aeropuerto de Estados Unidos, y no pudo contener el llanto.
La influencer reveló en el primer capítulo de la segunda temporada de «Tenemos que hablar», que fue retenida por la policía del lugar, quienes le registraron todas sus pertenencias.
En la conversación del programa familiar, Rafael Araneda la ayudó a recordar la experiencia y comentó que pasó un gran susto tras hablar con su hija mientras lloraba.
«Me dice, ‘papá, me están llevando a una sala, la maleta, te tengo que cortar’. Yo dije la van a meter presa, me asusté”, comenzó diciendo el animador chileno.
Leer también: «Me vino como una depresión. Estaba agotada de luchar por sostener la relación, hasta que decidí separarme»
La terrible experiencia de Florencia Araneda en el aeropuerto de Estados Unidos
Según comentó el posible nuevo animador del Festival de Viña, él fue a buscar a su hija al aeropuerto y se preocupó cuando ella se demoró en salir.
«No le quise decir nada a la marcela porque se iba a poner nerviosa. Yo en el fondo estaba súper nervioso. Fue tremendo porque pasaba el rato y veía que no aparecía en línea en WhatsApp», comentó Rafael Araneda.
Al recordar dicho momento, Florencia Araneda no pudo contener la conmoción y dijo: «Me voy a poner a llorar de nuevo, es que lo pasé pésimo».
Luego comentó entre risas: «Es mi trauma ahora, fue atroz. Me trataron como una transportadora de drogas en el aeropuerto de Estados Unidos, fue la peor experiencia de mi vida».
La influencer agregó que todo su equipaje fue revisado por varios policías, lo que la asustó aún más.
«Pasaba como por ocho policías diferentes y todos sabían cómo me llamaba. Me estaban esperando en todos lados. Me abrían hasta las cremas, me revisaban todas las cajas, me decían ‘para qué es esto'», expresó la hija de Marcela Vacarezza.
Pese a lo traumática que fue la situación, Florencia Araneda confesó que logró contener el llanto durante el control.
«Pero me mantuve fuerte, al frente de ellos no lloré. Estaba mirando el techo«, cerró diciendo.