Florencia Araneda, hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, se refirió por primera vez al fin de su relación con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco.
En julio de 2019, fue la madre de Florencia quien confirmó la ruptura durante su participación en el programa «No culpes a la noche». Aunque no reveló más detalles en ese momento, aseguró que la separación se produjo en buenos términos.
Ahora, años más tarde, Florencia Araneda habló sobre la ruptura en el programa familiar «Tenemos que hablar«. En este espacio, señaló que una de sus exparejas no estaba conforme con la exposición pública que experimentaba la relación en algunas ocasiones.
“Salía mucho de una relación que yo tuve, mucho en redes sociales. A él no le gustaban las redes sociales”, señaló luego de que Rafa Araneda consultara si en algún momento las redes habían afectado sus pololeos.
“Pero hoy día tiene sus redes sociales abiertas”, replicó el animador.
«En ese momento no le gustaban. Se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba siendo un titular», argumentó Florencia Araneda.
“Puede ser, pero igual la gente igual es metida. Yo creo que hay mucha gente que quizás, hombres, que el día de mañana les puede jugar en contra que una tenga la vida tan pública», finalizó la joven.
Lee también: José Antonio Neme comparte potente descargo contra Claudio Reyes tras su fallecimiento: «esas cosas no se me olvidan»