Durante la mañana del lunes 03 de julio, Jorge Aldoney tuvo su momento de rabia con sus compañeros de Gran Hermano Chile luego de que ellos rompieran una promesa que hicieron.
De acuerdo a la conversación grupal tuvieron los jugadores del reality de Chilevisión, todos habían quedado de levantarse temprano para realizar las tareas del encierro.
Sin embargo, la Pincoya y la señora Mónica fueron las únicas que estaban en pie junto al modelo. La mujer oriunda de Chiloé se encontraba barriendo cuando Jorge le explicó su molestia.
Gran Hermano Chile: Jorge furioso con sus compañeros
En primer lugar, Jennifer le contó a Jorge que anoche se acostó tarde debido a que se quedó disfrutando la cálida piscina que tienen en la casa de Gran Hermano.
“Me salí cuando ya venía saliendo el sol. Luego dije, me voy a acostar, en un ratito más voy a barrer y luego me acosté de nuevo”, le explicó la Pincoya sobre la trasnochada que tuvieron algunos ayer tras la eliminación de Ariel Wurth.
Más adelante, Jorge Aldoney le preguntó a Jennifer: “¿Ya se levantaron todos?”. “No, no se”, le respondió ella.
“Flojos cu…, si quedamos en que se iban a levantar con la música”, dijo con mucha molestia el participante. Mira el video con este momento pinchando AQUÍ.
La aparición de Trini
Después de sus palabras, apareció Trinidad para decirle a Jorge que por qué no la esperó para asear el baño. “¿A qué hora te levantaste?”, le preguntó, a lo que él le respondió que “a las 08:00”.
Tras este encuentro, Aldoney se alejó y se fue por el pasillo para evitar seguir con esa conversación.
Una de las principales críticas que han tenido los jugadores de la casa ha sido que no todos cooperan con el orden y la limpieza, cuestión que el propio Gran Hermano criticó por parlantes el pasado domingo 02 de julio.